El hotel Lagoon Beach está situado en Milnerton y tiene una categoría de 4 estrellas. A tan sólo 10 minutos del hotel se encuentra el Victoria & Alfred Waterfront y la zona comercial de mayor importancia de Ciudad del Cabo. Este lugar es uno de los preferidos por los turistas que vienen de vacaciones o en plan de negocios.

hotellagoonbeach.jpg

Este hotel cuenta con 202 habitaciones cómodamente amuebladas y equipadas con aire acondicionado, teléfono de línea directa, televisión por cable, conexión a internet, nevera, mini bar, secador de pelo, cafetera/tetera, caja fuerte, duchero independiente, calefacción individual y dos camas individuales que pueden juntarse para hacer una cama grande al estilo Hollywood, entre otras comodidades.

Durante su estadía en el hotel van a poder disfrutar de varios servicios como lavandería y servicio de habitaciones, bar y restaurante, servicio de canguro, cambio de monedas, gimnasio, sala de conferencias, piscina al aire libre y la posibilidad de realizar deportes acuáticos en la playa y muchos servicios más. Todo esto hace que este hotel sea una interesante opción a la hora de buscar alojamiento en esta ciudad.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.