Si tienen la posibilidad de viajar a este país podrán entretenerse saliendo de compras. En las grandes ciudades van a poder encontrar una gran variedad de productos y gracias a la tasa de cambio favorable, el salir de compras se ha vuelto un pasatiempo para los turistas que vienen de vacaciones a Sudáfrica.
En las tiendas se puede comprar de todo, desde carteras de cocodrilo, joyería, pieles, diamantes y otras piedras preciosas. Si recorren las zonas céntricas de las ciudades podrán encontrar también varias tiendas de antigüedades, con exposiciones de muebles de estilo inglés y holandés, además de piezas de colección, mapas antiguos, esculturas y muchas curiosidades.
Si les interesa la moda pueden visitar las boutiques de alta costura donde podrán comprar las prendas mas variadas. Y tampoco faltan los clásicos mercados de pulgas, que son los sitios ideales si quieren comprar artesanías locales, tallas en madera, saris de seda, ornamentos orientales y un sin fin de cosas que pueden comprar para llevar como recuerdo de su viaje.