presidentezuma.jpg

Jacob Zuma, presidente de Sudáfrica, confirmó la paternidad de otro hijo en una relación fuera del matrimonio con la hija de un jefe local de fútbol, Irvin Khoza. «Puedo confirmar que tengo una relación y un bebé con Sonono Khoza. Dije en Día Mundial del Sida que todos debemos asumir la responsabilidad de nuestras acciones. Lo he hecho. He hecho los imperativos culturales necesarios en una situación de esta naturaleza, como el reconocimiento formal de la paternidad y la responsabilidad, incluido el pago de inhlawulo (perjuicios) a la familia», dijo Zuma en un comunicado.

El presidente advirtió que el asunto es algo privado entre las familias Zuma y Khoza, aunque no explicó si el matrimonio era una de las opciones en esta relación. Mientras tanto, Zuma ya se ha comprometido a otro matrimonio previsto antes de finales de este año, con la que será su séptima esposa. Algunas informaciones anteriores habían indicado que la madre se negaba a reconocer que el bebé de tres meses, era hijo de Zuma, aunque luego se verificó que el niño fue registrado oficialmente con un nombre de la familia Zuma.

Después de que Zuma admitiera ser el padre del niño, ha sido criticado por esconderse detrás de aspectos culturales para justificar su gran apetito sexual, y algunos críticos incluso le han pedido que debería hacer en tratamiento para hacer frente a su fuerte adicción sexual. Recordemos que antes de asumir la presidencia, Jacob Zuma fue acusado de violación aunque fue posteriormente absuelto por el tribunal.

Via | Afrol
Foto | Afrol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.