hotelchamonix.jpg

Emplazado en un paisaje rural, aunque cerca de Johannesburgo y Pretoria, el Chamonix Guest Lodge cuenta con buenos accesos a todas las autopistas. Podrá visitar los numerosos lugares de interés de la zona, incluyendo la Reserva Natural de Rietvlei y los dos centros comerciales más grandes de África, el East Rand Mall y Eastgate Shopping Centre

Ofreciendo un alojamiento lujoso en un entorno rural, a un corto trayecto en coche del aeropuerto internacional O. R. Tambo, este hotel es un oasis de tranquilidad. El Chamonix Guest Lodge fue diseñado para ofrecer lo último en confort. Disfrutará de una cena privada en la acogedora bodega o se podrá relajar con un cóctel en el pub exterior con vistas al estanque de Koi. Se dispone de refrescos durante todo el día en el salón informal, con chimenea para los fríos días de invierno.

El jardín cuenta con una gran variedad de flora y fauna, así como una atractiva piscina. Podrá admirar las ingeniosas obras de arte que se exponen por todo el edificio. Las habitaciones están decoradas de forma individual e irradian un ambiente tranquilo. El Charmonix se caracteriza por su servicio personalizado y atento.

Además de un amplio bar con una selección de vinos, el Chamonix Guest Lodge cuenta con un extenso menú de desayuno y, durante la temporada baja, un menú de cena. Disfrutará de cálidos días de verano desayunando en el patio. Durante la temporada alta, los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte a numerosos restaurantes de la zona.

Las habitaciones presentan una decoración de lujo con todas las comodidades. Suaves alfombras de lana con calefacción subterránea, ventiladores de techo y armarios empotrados. Las habitaciones llevan el nombre de variedades de uva de Sudáfrica y ofrecen un refugio confortable lejos de la rutina del día a día.

Foto | Booking

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.