Si venimos de visita por la bella ciudad de Johannesburgo hay un lugar interesante que podemos visitar y es el popular mercado Mai Mai, que es uno de los mercados dedicados a la curación tradicional, más antiguos de Johannesburgo. Aparte del mercado de Faraday no hay ningún otro mercado que ofrezca una variedad tan grande de hierbas y curanderos tradicionales.
Hoy en día se promueve como un destino turístico, y son muchos los turistas que llegan a este mercado para comprarse algunas medicinas ancestrales llamadas “muti” o medicamentos tradicionales elaborados con productos naturales y hierbas, los que son comprados a un “sangoma” que son los curanderos o herboristas que le brindarán el producto que usted necesita.
Muchas personas con enfermedades vienen hasta este lugar para ser tratados por los curadores tradicionales. Usted también puede hacerlo ya que aunque no sufra de ninguna enfermedad puede comprar hierbas naturales y algunas otras cosas tradicionales que solo encontrará en estos mercados, además es un paseo interesante para hacer.