El Parque Nacional Tsitsikamma se encuentra ubicado a corta distancia de Puerto Elizabeth, en la autopista que une a esta ciudad con Ciudad del Cabo. Se extiende aproximadamente unos 80 km a lo largo de la costa, en paralelo al Parque Nacional Forestal Tsitsikamma.
En este parque podrán observar profundos cañones y en uno de los principales va a poder encontrar un famoso puente colgante desde el cual se puede apreciar una espectacular vista de toda la panorámica del lugar y su paisaje montañoso. Además en este parque se pueden realizar caminatas recorriendo los acantilados que están recubiertos de vegetación.
En estas recorridas se pueden observar diferentes especies de aves, cormoranes, delfines y ballenas, entre otros. Si vamos hasta la desembocadura del Storms River, podremos encontrar un complejo turístico que cuenta con un restaurante, cabañas, tiendas y una gran variedad de equipos para practicar deportes acuáticos y de tierra. Lo que más se recomienda hacer aquí es el Bungy Jump que es un salto al vacío desde el puente más alto del mundo, ¿se animan?