durban-sudafrica.jpg

Durban en Sudáfrica ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de grandes propuestas y uno de los establecimientos hoteleros tranquilos de gran calidad es el Addis Bed and Breakfast, un buen lugar en el que se pueden alojar una serie de parejas para disfrutar de las mejores vacaciones, al menos ofrece todo el confort que se puede esperar de un hotel de gran calidad.

Todos los turistas tienen la posibilidad de alojarse en una de las 12 habitaciones disponibles, todas ellas con aire acondicionado, excelentes vistas, baño completo, zona de cocina con nevera y microondas, además de ofrecer cafetera y otros muchos servicios dentro de cada uno de los apartamentos, lo que puede facilitar que los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho en vacaciones dentro de esta estancia.


Los turistas podrán tomar un buen desayuno y excelentes propuestas a la hora de almorzar en el restaurante, que es junto con la piscina, uno de los grandes alicientes para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. Para las parejas es un tipo de alojamiento que merece mucho la pena y que es una de las grandes alternativas a la hora de realizar un viaje. A la hora de viajar por la ciudad sudafricana de Durban esta oportunidad que ofrece este alojamiento es algo que gusta mucho a las parejas por su ubicación, servicios y también porque tiene unas instalaciones que realmente merecen mucho la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia