viaje-johannesburgo.jpg

Una de las diferentes propuestas de las que disponemos a la hora de viajar por Sudáfrica es descubrir la hermosa ciudad de Johannesburgo. Estamos ante una ciudad que ofrece gran variedad de posibilidades y en especial es un destino donde las reservas naturales suelen ser las protagonistas. Precisamente uno de los lugares más populares es el parque Nacional Kruger, que es un lugar importante donde se puede disfrutar viajando desde Johannesburgo.

Además es importante no perder la oportunidad de conocer algunas propuestas desde el punto de vista cultural, que siempre es algo que suele apetecer entre todos los turistas y por lo tanto es otra experiencia para los visitantes. Resulta esencial para los turistas conocer el famoso museo de Nelson Mandela, que es justo donde vivió esta persona tan importante para Sudáfrica.

Otro de los museos es el de Hector Peterson, que es otro de los personajes de gran importancia, sin olvidar un museo como el del Apartheid, que es una excelente oportunidad para poder descubrir la terrible historia que vivió Sudáfrica durante esta época. Ciertamente hay de todo en Johannesburgo y es un destino turístico que suele sorprender a todos los visitantes gracias a que es una ciudad donde se puede disfrutar de diferentes opciones como la de disfrutar con la mejor gastronomía de la zona y en este sentido es un lugar del continente africano que suele ser una de las opciones más apetecibles para disfrute de todos los visitantes.

Vía | Southafrica
Foto | Flickr