El restaurante Bev’rages de Puerto Elizabeth

En el popular barrio de Richmond Hill de Port Elizabeth está el Restaurante y Bar Bev’rages, un gran lugar de reunión que es ideal para acudir después de un duro día de trabajo. La comida es muy razonable y hay un televisor de pantalla plana grande por lo que es un lugar popular para ver eventos deportivos.

Con una superficie exterior con mesas y una zona de bar muy grande, el Restaurante Bev’rages ha demostrado ser popular entre los lugareños y visitantes aficionados a los deportes. Hay ventiladores para mantener a los huéspedes frescos en verano y una gran chimenea para las noches frías de invierno y el patio exterior le permite aprovechar al máximo el sol de Port Elizabeth.

El menú de la cocina, es comida estilo pub e incluyen una excelente relación calidad especial del día. Las porciones son generosas – así que usted puede estar seguro que no pasarás hambre. Las comidas en Port Elizabeth Bev’rages restaurante están bien de precio desde R22 y R36 de las comidas principales hasta R80. Hay especialidades diarias que son una excelente relación con precios de poco menos de R30 a R38.

El Restaurante y Bar Bev’rages se encuentra abierto de lunes a sábado desde las 10 de la mañana y permanece abierto hasta las 22 horas. Sin dudas es un lugar muy bueno para ir a comer o tomar algo y pasar un rato con amigos.

Via | My Destination
Foto | Bev rages