johannesburgo.jpg

A día de hoy Sudáfrica sigue siendo uno de los destinos africanos más sugerentes para disfrutar a lo largo de todo el año. Una excelente noticia se acaba de producir gracias a la aerolínea South African Airways, una aerolínea que acaba de anunciar que a partir de ahora ofrecerá vuelos desde la ciudad de Johannesburgo hasta Nueva York, una ruta que a priori es sin duda una de las mejores alternativas a futuro.

Es una buena noticia debido en primer lugar a que permitirá que todos los turistas van a poder viajar de un lugar a otro y en segundo lugar es una excelente propuesta para que Sudáfrica pueda tener un aumento de turistas importante a lo largo de todo el año, que es algo a tener en cuenta.

Esta ruta comenzará a ofrecerse a todos los turistas hasta el 9 de marzo, a partir de entonces se podrá viajar hasta Nueva York o hasta la ciudad de Johannesburgo, lo que puede permitir que los turistas disfruten de las mejores vacaciones. Lo mejor de todo es que los vuelos sin escalas suelen ser mucho más apetecibles para que los turistas no tengan problemas a lo largo de las vacaciones. Se espera que con esta ruta de la aerolínea sudafricana se puedan conseguir unos resultados realmente muy positivos, ya que permitirá que muchos más turistas puedan viajar de un lugar a otro con tranquilidad, que es algo que siempre suelen valorar todos los turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.