Otro de los parques que podemos visitar durante nuestra visita a Sudáfrica es el parque Augrabies Falls. Este es un parque pequeño en cuanto a su extensión, pero está totalmente equipado al igual que otros parques más grandes. Es sin dudas el lugar perfecto para hacer una parada en el camino hacia Kalahari.
Para poder llegar hasta aquí hay que tomar la carretera desde la ciudad de Upington que se encuentra en una zona intermedia entre ambos parques. Aquí en el parque pueden verse algunas cascadas principalmente durante la época lluviosa que es cuando su caudal de agua aumenta considerablemente.
Hay algunos animales que se pueden observar en el parque destacándose la jirafa, los antílopes y algún rinoceronte. En los alrededores de las cascadas se pueden ver también grandes cantidades de dassies que son unas especies de ratones. Si vienen a visitar estas cascadas no se olviden de traer repelente de mosquitos que hay en abundancia.
Este parque es un buen lugar para descansar y admirar el paisaje desde los lugares estratégicos que hay donde se consiguen espectaculares vistas. Se recomienda también llevar una cámara fotográfica para llevarse algún recuerdo de su paso por el parque.