Uno de los principales hoteles de Ciudad del Cabo es el hotel Commodore, que se encuentra ubicado a poco menos de 3 km del centro de la ciudad, lo que es una ventaja ya que caminando unos pocos minutos encontraremos la zona comercial de la ciudad.
Este es un hotel de 5 estrellas y cuenta con 233 habitaciones muy espaciosas y bien decoradas, además de estar completamente equipadas con todo lo indispensable. Todas las habitaciones cuentan con televisión por satélite o por cable teléfono IDD, radio, secador de pelo, plancha para ropa, aire acondicionado, caja fuerte y minibar, entre muchas otras cosas.
El hotel además brinda también diferentes servicios como información turística, servicio de canguro, servicio de lavandería, bar, restaurante, sauna, masajes, gimnasio, piscina exterior y un servicio a la habitación las 24 horas del día que completa una excelente atención a los huéspedes.
Otra de las ventajas de este hotel es que cuenta con estacionamiento y alquiler de vehículos, para ofrecerles más comodidad a los clientes. Les recomendamos visitar el restaurante del hotel que es conocido como uno de los mejores de Ciudad del Cabo. Sin dudas que este hotel ofrece todo lo necesario para que los huéspedes se sientan a gusto y relajados durante su estadía.