Sudáfrica está consiguiendo algo muy positivo dentro del sector turístico y no es otra cosa más que un incremento del número de turistas que llegan desde diferentes puntos del continente africano. Se trata de una muy buena noticia, ya que el incremento de visitantes de otros mercados africanos es realmente muy importante, en especial de Angola, que en estos momentos se ha convertido en uno de los principales emisores de turistas.
Angola se ha convertido en uno de los mercados más importantes respecto al turismo en el último año y lógicamente es una muy buena noticia que los angoleños tengan interés de poder disfrutar de todos los atractivos de Sudáfrica. En el último año el número de turistas procedentes de Angola aumentó entorno al 21,7%, que es un dato muy positivo y demuestra que los turistas pueden disfrutar de todos los atractivos naturales de Sudáfrica a lo largo de su visita.
Tanto los angoleños como el resto de turistas ven en Sudáfrica un lugar muy atractivo donde disfrutar de unas excelentes vacaciones, además de tener la oportunidad de conocer algunas de las mejores playas del continente africano. Tener una mayor afluencia de visitantes de mercados emergentes del continente africano es vital para que Sudáfrica pueda seguir mejorando en los próximos meses y pueda recibir una mayor cantidad de visitantes. Sin duda Sudáfrica tiene suficientes alicientes para los turistas como para convertirse en una de las opciones de interés durante todo el año para numerosos turistas africanos con ganas de viajar.
Vía | Portalangop
Foto | Wikimedia