kruger-elefante.jpg

Turistas chinos se encontraban disfrutando de un viaje por Sudáfrica y por desgracia han resultado heridos. Este suceso tuvo lugar en el famoso parque nacional Kruger de Sudáfrica y los turistas viajaban a bordo de un coche cuando tuvieron un encuentro con uno de los muchos elefantes. En este sentido cada vez que nos encontramos en un lugar natural donde los animales viven casi en libertad, tener un distancia prudente puede evitar muchos de estos accidentes. En los últimos años en este parque han tenido lugar algunos accidentes, en especial a causa de ataques de elefantes a turistas que se han acertado.

Al parecer el elefante no estaba muy satisfecho por la presencia de los turistas chinos y se avalanzó hacia el coche y tuvo la fuerza de volcarlo. Ha sido uno de los muchos accidentes que suelen tener lugar en este parque de Sudáfrica cuando los turistas no respetan las medidas de seguridad y las distancias, aunque en este caso los heridos tuvieron que se trasladados con urgencia en el hospital más cercano, debido a las diferentes fracturas y hemorragias que presentaron.

Lo cierto es que esto suele suceder debido a que muchos turistas quieren acercarse demasiado a los elefantes y siempre se recomienda guardar las distancias de seguridad y observar a los elefantes desde cierta distancia, para evitar este tipo de accidentes que acaban con sangre derramada y algunas costillas rotas. A pesar del riesgo muchos turistas suelen visitar los parques nacionales de Sudáfrica y de otros puntos de África, ya que es un viaje apetecible.

Vía | Uniradioinforma
Foto | Flickr