Otra de reservas que podremos visitar en nuestro viaje por Sudáfrica, es la Reserva Natural de Silaka, que si bien es pequeña en tamaño, tiene muchas bellezas y vale la pena conocerla. Esta reserva está ubicada sobre la zona costera, en un valle repleto de bosques y grandes pastizales. Para llegar a la reserva, solo tenemos que seguir la carretera desde el Puerto St Johns hacia la playa. Todo está muy bien señalizado así que no tendrán como perderse.

reservanaturaldesilaka.jpg

Uno de los atractivos de esta reserva es que por estar en una zona costera, cuenta con playas donde se puede nadar o simplemente recorrer la costa observando los hermosos paisajes, y además la reserva cuenta también con varios senderos para recorrer y observar la interesante variedad de aves, nutrias y otros animales del lugar, así como también plantas y flores como orquídeas, lirios y otras flores silvestres.

Si les gusta estar más en contacto con la naturaleza en esta reserva podrán encontrar zonas para acampar y así poder disfrutar más del entorno natural, escuchando los sonidos de las aves y animales. En cambio si usted es de los que prefiere pasar la noche bajo un techo, podrán encontrar algún albergue local en la zona. Es recomendable llevar una cámara de fotos ya que siempre hay posibilidad de fotografiar algún animal en su estado salvaje.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.