El African Tribes Guest Lodge & Conference es un hotel o casa de huéspedes, que se encuentra localizado en un pacífico lugar de Kempton Park, a tan sólo 10 minutos de viaje del Aeropuerto Internacional Oliver Reginald Tambo. Este alojamiento combina la hospitalidad con el estilo, y es ideal tanto para los viajeros de negocios o de placer. Aquí podrán también disfrutar de una excelente comida en el restaurante del hotel y relajarse con unos masajes en el centro de salud.

hotelafricantribes.jpg

Las habitaciones de este hotel están muy bien equipadas con todo lo necesario para que disfruten al máximo de su estadía, como aire acondicionado, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, televisión a color vía satélite o por cable, finos decorados, teléfono de línea directa, amenities, mini bar, complementos para el baño, caja de seguridad para guardar sus valores, y muchas comodidades más.

También durante su estadía podrán hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece este hotel como el bar y restaurante, instalaciones para personas con movilidad reducida, habitaciones para no fumadores, capilla, guarda equipajes, prensa diaria, servicio de lavado de ropa, gay friendly, spa-balneario, masajista, mesa de billar, biblioteca, piscina cubierta, instalaciones para barbacoa, peluquería y salón de belleza, alquiler de coches, cambio de divisas, alquiler de coches, servicio regular de traslado desde y hasta el aeropuerto, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : 35 Granaat Street, 1619 Kempton Park.

Foto : Active Hotels

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.