hotelcourtyardeastgate.jpg

El hotel Courtyard Eastgate se encuentra ubicado a unos 20 minutos de viaje en coche del centro de la ciudad de Johannesburgo y la distancia al aeropuerto es de unos 12 km desde el hotel. Este hotel tiene una categoría de 4 estrellas y entre sus aspectos destacados cuenta con un maravilloso jardín, una agradable sala de estar y un muy buen restaurante donde podrán degustar platos de cocina local e internacional.

Este hotel cuenta con 69 cómodas habitaciones de tamaño medio, bien amuebladas y decoradas con muy buen gusto. Todas ellas disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, mini bar, amenities, cómodas camas dobles o sencillas, tv a color vía satélite o por cable, teléfono de línea directa internacional, radio y música, secador para el cabello y complementos para el baño, servicio a las habitaciones, entre otras comodidades.

Mientras estén hospedados en este hotel podrán también hacer uso de los diferentes servicios y facilidades que ofrece como aparcamiento privado, servicio de lavado de ropa, recepción abierta las 24 horas, sala de conferencias o eventos, bar y restaurante de cocina local e internacional, cambio de moneda extranjera, caja de seguridad para guardar sus valores, acceso a internet de alta velocidad, buró de información turística, habitaciones para no fumadores y muchas facilidades más.

Si quieren visitar este hotel lo pueden encontrar ubicado en la siguiente dirección : Zulberg Close Off Ernest Oppenheimer Road Bruma Lake Johannesburg Po Box 59840 Kengray Sudáfrica.

Foto | HotelGuide

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.