El balneario de Port Alfred

Port Alfred es un balneario pequeño con aprox. 20.000 habitantes, según el censo del año 2010, situado en la costa sureste del Océano Índico en la provincia de Eastern Cape. La ciudad está situada a orillas del río Kowie, 130 km al oeste del este de Londres, y 157 km al este de Port Elizabeth. Port Alfred tiene un clima agradable durante todo el año y muchos turistas que buscan vacaciones de sol y playa va a encontrar su camino aquí.

La ciudad tiene un puerto deportivo con un pequeño puerto deportivo, hoteles maravillosos y apartamentos, así como hermosas playas de arena. Además, Port Alfred dos campos de golf, pistas de tenis y las mejores condiciones para practicar deportes acuáticos. En Port Alfred, hay buenas oportunidades de compras con pequeñas tiendas especializadas y grandes almacenes, y la ciudad también tiene una sala de cine, restaurantes, pubs y clubes nocturnos.

Desde la ciudad que está a poca distancia del parque de elefantes “Addo Elephant Park, donde se encuentra el 450 elefantes. También se puede ver búfalos, rinocerontes, antílopes, etc en el parque. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de East Londres, que tiene vuelos nacionales a Johannesburgo. Aeropuerto de Port Elizabeth también es una opción, con vuelos domésticos en su mayoría a Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

Via | Alquiler de coches
Foto | Africa travel resource