Las 112 concursantes de Miss Mundo 2009 ya se encuentran en Johanesburgo, ciudad sede de la edición número 59 del concurso internacional, cuya gala final se realizará el 12 de diciembre en el Gallagher Convention Center.

eleccionmissmundo2009.jpg

De distintas partes del mundo arribaron las 112 participantes del segundo concurso internacional más importante del planeta a la ciudad de Londres en Inglaterra, donde fueron recibidas con una elegante cena y presentadas a la prensa de todo el mundo.
Durante su estancia en Londres se realizó una subasta de regalos que cada una de las aspirantes donó a la gala benéfica en donde se recaudaron $400 mil. Este dinero será destinado a los niños de escasos recursos del mundo entero.

Luego de estar en Inglaterra, todas las reinas viajaron a los Emiratos Árabes Unidos, país al que por cierto fueron advertidas de «vestir con recato» por sus costumbres. Las candidatas dieron un paseo por la ciudad de Abu Dhabi para conocer los lugares más importantes del lugar.

Es importante mencionar que a Miss Kenia no le permitieron el acceso a los Emiratos Árabes Unidos por conflictos diplomáticos y tuvo que viajar directo a Sudáfrica.

Actualmente todas las soberanas mundiales se encuentran en Johanesburgo donde iniciarán con el programa de actividades que incluye la competencia en traje de baño, la prueba física y la de talento.

El 12 de diciembre la rusa, Ksenia Sukhinova entregará la corona a su sucesora y se despedirá de su reinado.

Fuente y foto : Univision

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.