Disfruta de la música en los estadios de Sudáfrica

Recientemente, una gran variedad de artistas de fama internacional ha encendido los palcos de los estadios sudafricanos y muchos otros se aprestan a hacerlo. De esta forma, Sudáfrica irrumpe en el panorama de la música mundial como un escenario inédito para actuaciones musicales inolvidables.

Desde el estadio de Ciudad del Cabo y el de Johannesburgo los artistas se turnan desde diciembre de 2012 con actuaciones marcadas por el ritmo y la energía. La música heavy metal y el rock contemporáneo de Metallica regresan al estadio de Ciudad del Cabo el 24 de abril para continuar el día 27 del mismo mes en el estadio de Johannesburgo.

Asimismo, hay muchas expectativas para asistir a la etapa de la gira Because We Can de Bon Jovi, que con su inconfundible sello de puro rock’n’roll llegará el próximo 7 de mayo al Estadio de Ciudad del Cabo y el 11 de mayo al Estadio FNB de Johannesburgo. Situado a poco más de un kilómetro de distancia del Estadio de Ciudad del Cabo, el Hotel Table Bay resulta ideal para una estancia entre el irreverente rock’n’roll y la elegancia sudafricana en la moderna Ciudad del Cabo.

El evento musical más importante de África será animado este año por las actuaciones de grandes músicos de jazz locales e internacionales y contará con la actuación especial de Buena Vista Social Club. En esta ocasión también, el lugar en el que se dan cita el sol, la elegancia y el jazz en Ciudad del Cabo no puede ser sino el Hotel Table Bay.

Via | Noticias cada día
Foto | Hostels