ciudad-del-cabo.jpg

Sencillamente uno de los puntos de referencia dentro de Sudáfrica es Ciudad del Cabo, un destino turístico que combina tanto atractivos naturales como culturales y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje cuanto menos apasionante, que siempre es algo a tener en cuenta, aunque también la gastronomía suele ser uno de los aspectos destacados para que todos los turistas puedan aprovechar el tiempo en vacaciones.

Uno de los puntos naturales es conocer la montaña de la Mesa, que es un lugar sencillamente espectacular que nos permite disfrutar de excelentes vistas. También desde el punto de vista natural es importante no dejar de conocer el Kirstenbosch National Botanical Gardens, un lugar apasionante donde se puede disfrutar de una gran variedad de flora.

Ciertamente la variedad de zonas naturales como reservas y demás son importantes, pero también es importante conocer diferentes museos de la ciudad. Uno de los museos importantes en Ciudad del Cabo es sin duda el museo Judío Sudafricano, un lugar realmente importante y donde se puede ir conociendo todo lo relacionado con la historia de los judíos. Ciertamente la variedad de oportunidades que se ofrecen en esta ciudad suele apetecer entre las parejas y por lo tanto es algo indispensable. Estamos en uno de los puntos de interés de Sudáfrica desde el punto de vista natural y lógicamente es uno de esos viajes especiales que para muchos turistas es perfecto y merece mucho la pena tener presente a la hora de viajar.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia