durban1.jpg

Posiblemente uno de los destinos de Sudáfrica más apetecibles para los turistas que hacen un primer viaje por este país, sea la ciudad de Durban. Estamos ante una ciudad apasionante que suele sorprender mucho entre todos los turistas debido a que ofrece diferentes opciones para los amantes del turismo de playa, para los que busquen atractivos naturales y para aquellos que busquen descubrir lo mejor de la gastronomía de Sudáfrica, que puede ser otro muy buen aliciente para disfrutar de un viaje que siempre merece mucho la pena.

También en Durban es posible disfrutar de la famosa Costa Salvaje, que es uno de los mejores rincones para disfrutar con la naturaleza de Durban y de esta forma los turistas puedan disfrutar de un buen recorrido. Recomendable es dedicar tiempo para disfrutar de la playa Umhlanga, que es una de las más recomendables para que los turistas puedan tomar el sol con tranquilidad y puedan simplemente relajarse a lo largo de las vacaciones.

De esta forma existen múltiples opciones para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje cuanto menos placentero y de esta forma puedan llevarse una excelente sensación tras sus vacaciones por Durban. Por otro lado los exóticos platos que se ofrecen en esta ciudad suelen ser del agrado de numerosos turistas, que es algo que se suele tener muy en cuenta por parte de los turistas a la hora de elegir un determinado destino.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia