Si buscan hoteles baratos y buenos podemos contar con el hotel Cedar Manor Guesthouse, se encuentra ubicado en un suburbio tranquilo de Boksburg, muy cerca del Aeropuerto Internacional OR Tambo, lo que sin dudas es una ventaja para la llegada de muchos turistas a esta ciudad. Este hotel está decorado con un estilo clásico de principios del siglo XX y ofrece una ambiente tranquilo y acogedor. En el patio del hotel podrán tomar el sol o leer un libro de la biblioteca, mientras descansan junto a la piscina al aire libre.

hotelcedarmanorguesthouse.jpg

Las habitaciones de este hotel cuentan entre otras cosas con cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, aire acondicionado individual, cómodas camas, teléfono de línea directa, televisión a color vía satélite o por cable, mini bar, conexión a internet inalámbrica, caja de seguridad para guardar sus valores, amenities y complementos para el baño, servicio de lavado de ropa, servicio a las habitaciones y muchas comodidades más.

Durante su estadía en este hotel podrán hacer uso además de diferentes servicios y facilidades como guarda equipajes, gay friendly, habitaciones para no fumadores, salón de conferencias y eventos, jardín y piscina exterior, biblioteca, instalaciones para barbacoa, servicio regular de traslado desde y hasta el aeropuerto, centro de negocios, servicio de lavandería, acceso a internet wi-fi gratis disponible en las zonas públicas del hotel, parking gratis privado con reservación previa, recepción las 24 horas, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel podrán encontrarlo ubicado en la siguiente dirección : 37 Cedar Avenue Plantation, 1459 Boksburg, Gauteng. Sudáfrica.

Foto : Sa-venues

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.