viaje-durban.jpg

Es interesante tener presente que a la hora de viajar por Sudáfrica y especialmente por Durban, se debe tener presente que durante el día suele ser el mejor momento para poder conocer la ciudad, ya que a partir de la tarde la seguridad no es precisamente tan elevada en Durban y esto es algo que siempre se debe tener presente para evitar cualquier tipo de problemas.

Es una ciudad que se puede disfrutar a lo largo de todo el día y ofrece atractivos como sus excelentes playas, aunque siempre con las amenazas de los tiburones que se encuentran por la zona. El centro de Durban suele tener una gran actividad hasta la media tarde, ya que es el momento en el que poco a poco la actividad se paraliza debido al alto nivel de violencia, que es uno de los aspectos que se deben tener muy presente en la ciudad de Durban y esto es algo vital antes de viajar.

Es importante tener esto en cuenta para poder aprovechar las vacaciones por Durban durante el día y dejar la noche de lado para poder descansar y de esta forma disfrutar de un nuevo día a la mañana siguiente. A pesar de la violencia en diferentes puntos de Sudáfrica sigue siendo un lugar que gusta mucho a los turistas por sus excelentes propuestas gastronómicas y naturales, por lo que es un lugar que suele apetecer a numerosos turistas que apuestan por disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena a lo largo de todo el año.

Vía | Southafricatourism
Foto | Wikimedia