Otra de las interesantes reservas de animales que podemos conocer en nuestra visita por este exuberante país es la reserva de caza de Entabeni, que es una finca privada con más de 13.000 hectáreas sobre la región montañosa de Waterberg. Este es uno de los pocos lugares del país donde no se sufre la plaga de la malaria, lo que sin dudas es una buena noticia para el turismo ya que atraen más visitantes.

reservadeentabeni.jpg

En esta reserva se pueden encontrar muchos animales, muchos de ellos salvajes, entre los que se destacan los búfalos, rinocerontes blancos, antílopes, warthogs, puerco espín, cevet, elefantes, kudus, impala, leones, leopardos, ñus, gacelas, cebras y algunos más. Muchos de estos animales se pueden ver solamente durante el día y en cambio otros cazan y están más activos por las noches.

Quizá necesitemos conseguir alojamiento en Entabeni y lo podremos encontrar ya que existen seis diferentes sitios que están ubicados en distintos puntos ya que el lugar tiene una gran extensión. Un buen lugar es el Lakeside Lodge que lo podemos encontrar al lado del lago que está a los pies de la montaña con una de las mejores vistas del paisaje.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.