El Parque Sabi Sabi

El Sabi Sabi es un atractivo parque privado que se encuentra ubicado en el interior de la Reserva Sabi Sand. Este parque cuenta con establecimientos de primera categoría en cuanto a los servicios de alojamiento, gastronomía y demás instalaciones. Es un lugar interesante para visitar y por cierto muy original ya que sus alojamientos se encuentran rodeados de varias especies de animales, dentro de las que se destacan los “cinco grandes”, además de una gran variedad de aves y plantas.

La reserva cuenta con sesenta y cinco mil hectáreas y está situada en la región sur del Parque Kruger. La organización de este lugar cuenta también con más de cien años de experiencia realizando safaris en este país, y esa trayectoria que se ve reflejada en algunas de sus suites que recrean el ambiente de los primeros años del parque Sabi Sabi.

Este parque cuenta de esta manera con un servicio de safaris, que está entre los mejores del mundo, en donde el visitante puede disfrutar al máximo pudiendo acercarse mucho a los animales más espectaculares del mundo, mientras vive la experiencia junto a un paisaje exuberante.

En este lugar podrán encontrar rangers y trackers muy bien entrenados y experimentados que le asegurarán que su experiencia de safari africano se ubique entre las mejores del mundo, de forma que se puedan acercar y fotografiar a los animales salvajes de este parque y así se lleven un maravilloso recuerdo de su excursión por la reserva.

Via | Sabi Sabi Reserve
Foto | Trip Advisor