reserva-sudafrica.jpg

En Sudáfrica las actividades naturales para disfrutar de un viaje tranquilo suelen ser muy frecuentes. Dentro del Estado Libre nos encontramos con un lugar especialmente interesante para los amantes de la pesca, ya que van a tener la oportunidad de pasar algunas horas pescando y admirando los hermosos paisajes que se ofrecen en esta zona, que es uno de los muchos rincones naturales que se ofrecen a todos los turistas que realizan un viaje por Sudáfrica en cualquier momento del año.

Dentro de este estado nos encontramos con la famosa reserva Sterkfontein Dam, que es un lugar tranquilo al que se puede llegar tranquilamente en carretera en coche, aunque lo más recomendable es tener un 4×4 y de esta forma poder acceder con mayor facilidad. En esta reserva una de las recomendaciones es pescar, que es realmente una maravilla por el mero hecho de poder aprovechar todo el tiempo disponible para simplemente relajarse en la naturaleza, que es lo que suele buscar cualquier turista que se acerca por este país en el sur del continente africano.

Al mismo tiempo también se recomienda a todos los turistas tener la posibilidad de admirar las aves de la zona, ya que el avistamiento de aves es otra de las propuestas de interés para que los turistas puedan simplemente aprovechar su estancia en esta zona del Estado Libre en Sudáfrica. La variedad de aves permite a los turistas admirar parte de la naturaleza de Sudáfrica y verdaderamente es una opción que merece mucho la pena.

Vía | Serturista
Foto | Wikimedia