Puerto Elizabeth, destino de sol y playa

Port Elizabeth, o la “ciudad amigable” es un gran destino turístico junto al mar al final de la ruta del jardín pintoresco en el sur de África. Sus playas son ideales para nadar y practicar deportes de agua, la fauna fantástica localización, buenas tiendas, bares y restaurantes al aire libre y un montón de actividades que sea un lugar divertido para toda la familia a visitar.

Port Elizabeth es sobre todo un destino familiar, ya que hay un montón de actividades para la gente con niños . Es también un buen lugar para pareja con un montón de bares del puerto y restaurantes para disfrutar de algunos grandes y cercanas safari complejos. Un destino durante todo el año, al igual que gran parte de la Ruta de los jardines y el Cabo Oriental, ya que los veranos son cálidos y soleados y los inviernos son suaves.

Cada vez son más populares para visitar sus playas desde diciembre hasta febrero que es la temporada de verano, pero te recomendamos visitar Port Elizabeth, en marzo o abril, cuando el clima es muy bueno y las playas y los hoteles son los menos visitados, por lo que hay más facilidad para encontrar alojamiento.

Te recomendamos pasar al menos unos dos o tres en Port Elizabeth, que le dará tiempo para relajarse en la playa, visitar el histórico y cultural de las áreas, hacer algunas compras y ver algunos animales salvajes. Hay por supuesto muchas cosas que hacer por más tiempo en Port Elizabeth y sus alrededores, si prefieren pasar sus vacaciones en esta ciudad.

Via | My Destination
Foto | Eturismo Viajes