La reserva natural Abe Bailey se encuentra ubicada cerca de Carletonville en el West Rand y cuenta con unas 4.200 hectáreas de extensión. Esta reserva es un espacio protegido en donde habitan muchas especies de aves migratorias, flamencos, ibis y muchas otras. Es un excelente lugar de avistamiento sobre todo para los amantes de las aves.

reservanaturalabebailey.jpg

Actualmente existen más de 220 especies de aves y para la observación de las mismas depende mucho la época del año y la variedad de los hábitats que se visiten, pero aproximadamente se pueden llegar a observar unas 60 especies en una sola mañana o incluso se pueden ver más si es la época en que las aves migratorias están en los humedales.

Esta reserva cuenta con instalaciones para los visitantes como un área sombreada para picnic, así como un bloque de instalaciones sanitarias que están ubicadas cercanas del sector de estacionamiento. También se ha realizado la construcción de un alojamiento para 60 personas, cocina y salón de conferencias que puede ser contratado por el público.

Los visitantes que quieran hacer uso del alojamiento pueden ponerse en contacto con el administrador de la reserva el Sr. Willem de Lange por el teléfono: (018) 788 3290 en horario de oficina.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.