El Restaurante Falcon Rock Country

Muy cerca de Puerto Elizabeth se encuentra el restaurante Falcon Rock Country, que es muy popular y bastante concurrido por los turistas que visitan esta ciudad. Este restaurante está situado entre las laderas de la montaña de Lady’s Slipper y cercano de la Reserva de Flores Silvestres Van Stadens. Este lugar tranquilo y acogedor ofrece una experiencia única donde las familias pueden reunirse tranquilamente lejos del bullicio de la ciudad.

Con su telón de fondo las montañas gloriosas y frondosos árboles indígenas, los huéspedes pueden disfrutar de la creación, mientras que realmente impresionante meterse en un bocado para comer o tomar sorbos de bebidas en un perezoso pocos disfrutando del aire país y del entorno.

El restaurante rústico en interiores con un ambiente muy confortable con capacidad para 60 personas y es ideal para pequeñas bodas, eventos y fiestas privadas, así como de comedor relajado con buenos amigos. En el exterior hay capacidad para hasta 30 personas y en un día brillante este es el lugar ideal para un almuerzo largo de las vistas espectaculares.

Falcon Rock también ofrece camping y alojamiento gran chalet cerca de Port Elizabeth para aquellos que deseen disfrutar del senderismo y las rutas de escalada en la zona – la elección perfecta para familias y grupos de amigos que deseen obtener “volver a la naturaleza” al visitar el Oriente Cabo. Sus anfitriones Gary y Genie se asegurará de que siempre se siente cálido y acogedor en el Falcon Rock.

Via | My Destination
Foto | Safari Now