durban1.jpg

Durban es una de las ciudades con más encanto de Sudáfrica y en la actualidad es un destino turístico de gran referencia para una gran cantidad de turistas. En esta ciudad nos podemos encontrar con gran variedad de hoteles perfectos para turistas que hagan un viaje de placer o de negocios, como es el caso del Southern Sun Elangeni & Maharani, un establecimiento hotelero de cuatro estrellas que suele hacer las delicias de las parejas que se dan cita en esta encantadora ciudad, por lo que es una de las grandes propuestas a tener en cuenta.

Es un hotel que destaca por estar ubicado a 200 metros de la playa, que es algo a tener muy en cuenta y también porque muy cerca se encuentran numerosas tiendas donde los turistas pueden hacer algunas compras. Destacar que es un hotel que ofrece nada menos que 734 habitaciones de lujo donde la decoración es uno de los elementos más importantes, aunque además todas ellas ofrecen aire acondicionado, televisión, teléfono y servicios fundamentales como baño completo para que los turistas puedan disfrutar mucho en sus vacaciones.

Es un hotel donde se ofrecen diferentes restaurantes donde la cocina local está muy presente, pero también se ofrecen a la carta gran variedad de platos de la cocina internacional, para que los turistas puedan disfrutar mucho con gran variedad de productos. El hotel ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de tres piscinas realmente perfectas para darse un baño, además de ofrecer traslado gratuito a un casino.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia