Sudáfrica Por Descubrir http://sudafrica.pordescubrir.com Tu guia de información turística y viajes por Sudáfrica con reserva de Hoteles y vuelos Mon, 14 Jul 2014 16:40:23 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.8 Vacaciones de aventura en Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-aventura-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-aventura-sudafrica.html#respond Mon, 14 Jul 2014 16:40:23 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-aventura-sudafrica.html viaje-sudafrica.JPG

Sudáfrica es un lugar con muchas posibilidades para que los turistas puedan realizar un viaje realmente apetecible, un destino realmente placentero que nos permite disfrutar de actividades al aire libre, disfrutar de deportes variados y también multitud de oportunidades variadas y desde luego este país ofrece todo lo que buscan los turistas a la hora de realizar un muy buen viaje. En este sentido es uno de los puntos de referencia del continente africano para disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año.

Practicar deportes acuáticos es una de las posibilidades a tener en cuenta ya que las playas de este país permiten que todos los turistas puedan encontrar zonas donde practicar surf y otros deportes que suelen ser realmente apetecibles a lo largo de un viaje. Estas posibilidades son las que suelen ayudar a que los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente perfecto y lógicamente es una posibilidad importante para que los turistas conozcan este destino.

También conocer la gastronomía local puede ser una buena alternativa y es sin duda alguna una opción perfecta para que los turistas se queden encantados con la ocasión de disfrutar de un viaje por este lugar. Además se puede disfrutar de diferentes opciones adicionales como las propuestas culturales. que tanto suelen gustar entre los turistas y que es otro delos alicientes para que el viaje por Sudáfrica pueda ser realmente completo y apetecible.

vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-aventura-sudafrica.html/feed 0
Vacaciones naturales para disfrutar en Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-disfrutar-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-disfrutar-sudafrica.html#respond Fri, 11 Jul 2014 00:46:02 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-disfrutar-sudafrica.html sudafrica-animales.jpg

Viajar por Sudáfrica es sin duda una de las opciones de referencia para disfrutar de un muy buen viaje, ya que es un destino de aventura ideal para aquellas personas que apuestan por disfrutar de un viaje por sus rincones naturales a través de un safari, lo que permite que los turistas puedan ver diferentes animales y entornos naturales increíbles, que es algo con lo que suelen contar una gran cantidad de visitantes durante el año antes de realizar un muy buen viaje.

Dentro de las propuestas más populares para los turistas es la de conocer es interesante tener la posibilidad de acudir al Parque Nacional Kruger, que es uno de los lugares que se deben tener en cuenta para disfrutar de un viaje natural increíble, ya que es un lugar de Sudáfrica que permite a los turistas conocer gran variedad de animales.

A lo largo del viaje es posible incluso conocer grandes animales acuáticos como es el caso de ballenas y tiburones, aunque lógicamente no se encuentran en aguas de Sudáfrica a lo largo de todo el año y es cuestión de suerte poder encontrarlos. También poder conocer los mejores atractivos desde el punto de vista de la gastronomía es algo que suele apetecer entre los visitantes para disfrutar de los mejores productos. Es un viaje que suele resultar de lo más placentero para que los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje a lo largo de todo el año.

vía | Southafrica
Foto | Flickr

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-disfrutar-sudafrica.html/feed 0
Descubrir alicientes de Ciudad del Cabo http://sudafrica.pordescubrir.com/descubrir-alicientes-ciudad-cabo.html http://sudafrica.pordescubrir.com/descubrir-alicientes-ciudad-cabo.html#respond Mon, 07 Jul 2014 01:21:02 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/descubrir-alicientes-ciudad-cabo.html ciudad-del-cabo.jpg

Una de las opciones para que los turistas puedan disfrutar mucho en Sudáfrica es conocer Ciudad del Cabo, un destino que lógicamente es una de las opciones de referencia desde el punto de vista natural y también cultural, que siempre es algo a tener en cuenta para poder aprovechar el viaje al máximo.

Es una ciudad moderna donde nos encontramos con restaurantes de todo tipo donde se sirven platos de comida local y platos de cocina internacional para disfrute de todos los turistas. A la hora de realizar un viaje por Ciudad del Cabo debemos tener en cuenta que podemos tomar un autobús turístico para dar un excelente paseo por la ciudad y disfrutar de todos y cada uno de sus encantos, que siempre es algo a tener en cuenta para que se pueda ir conociendo sus diferentes alicientes.

Además es importante para todos los turistas tener la posibilidad de disfrutar de diferentes zonas naturales y atractivos culturales como es el caso del famoso museo Africano, que es uno de los más importantes con los que nos vamos a poder encontrar en Ciudad del Cabo. También suele impresionar el museo de esclavos, que es otro de los lugares de referencia por el que suelen apostar una buena cantidad de turistas durante su viaje por esta ciudad. En este sentido estamos ante un lugar de referencia para que podamos disfrutar de todos los atractivos de esta ciudad de Sudáfrica que tanto gusta entre las parejas.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/descubrir-alicientes-ciudad-cabo.html/feed 0
Opciones para conocer Johannesburgo http://sudafrica.pordescubrir.com/opciones-conocer-johannesburgo.html http://sudafrica.pordescubrir.com/opciones-conocer-johannesburgo.html#respond Thu, 03 Jul 2014 03:13:02 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/opciones-conocer-johannesburgo.html viaje-johannesburgo.jpg

Una de las diferentes propuestas de las que disponemos a la hora de viajar por Sudáfrica es descubrir la hermosa ciudad de Johannesburgo. Estamos ante una ciudad que ofrece gran variedad de posibilidades y en especial es un destino donde las reservas naturales suelen ser las protagonistas. Precisamente uno de los lugares más populares es el parque Nacional Kruger, que es un lugar importante donde se puede disfrutar viajando desde Johannesburgo.

Además es importante no perder la oportunidad de conocer algunas propuestas desde el punto de vista cultural, que siempre es algo que suele apetecer entre todos los turistas y por lo tanto es otra experiencia para los visitantes. Resulta esencial para los turistas conocer el famoso museo de Nelson Mandela, que es justo donde vivió esta persona tan importante para Sudáfrica.

Otro de los museos es el de Hector Peterson, que es otro de los personajes de gran importancia, sin olvidar un museo como el del Apartheid, que es una excelente oportunidad para poder descubrir la terrible historia que vivió Sudáfrica durante esta época. Ciertamente hay de todo en Johannesburgo y es un destino turístico que suele sorprender a todos los visitantes gracias a que es una ciudad donde se puede disfrutar de diferentes opciones como la de disfrutar con la mejor gastronomía de la zona y en este sentido es un lugar del continente africano que suele ser una de las opciones más apetecibles para disfrute de todos los visitantes.

Vía | Southafrica
Foto | Flickr

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/opciones-conocer-johannesburgo.html/feed 0
Destacadas vacaciones por Sudáfrica en vacaciones http://sudafrica.pordescubrir.com/destacadas-vacaciones-sudafrica-vacaciones.html http://sudafrica.pordescubrir.com/destacadas-vacaciones-sudafrica-vacaciones.html#respond Fri, 27 Jun 2014 12:48:23 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/destacadas-vacaciones-sudafrica-vacaciones.html sudafrica.JPG

Es interesante tener la posibilidad de conocer tierras sudafricanas, que es una de las posibilidades reales para disfrutar de un muy buen viaje con tranquilidad. Ciertamente estamos ante un lugar de referencia para poder conocer el continente africano a lo largo de las vacaciones, ya que es un lugar ideal para las parejas y familias, para que puedan disfrutar de una buena aventura y tengan la posibilidad de conocer de primera mano excelentes atractivos.

Las playas de Sudáfrica suelen ser muy interesantes para que todos los turistas puedan disfrutar de un muy buen viaje para que todos los turistas puedan aprovechar el viaje para poder conocer de primera mano para poder tomar el sol, practicar algunos deportes acuáticos como es el caso del surf, entre otros muchos atractivos para poder realizar un viaje lo más conveniente posible.

Además es importante tener la posibilidad de disfrutar de un muy buen viaje conociendo la mejor gastronomía de Sudáfrica, que es algo que suele apetecer entre los turistas para que el viaje pueda ser lo más completo posible. Desde luego debemos tener en cuenta que es uno de los lugares más completos del continente africano y donde las parejas también se van a poder encontrar con una amplia variedad de opciones a la hora de realizar un viaje y elegir diferentes hoteles de su agrado, que siempre es algo que suele apetecer mucho. Ante estos alicientes es normal que los turistas apuesten por conocer este lugar.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/destacadas-vacaciones-sudafrica-vacaciones.html/feed 0
Deseado viaje en pareja por Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/deseado-viaje-pareja-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/deseado-viaje-pareja-sudafrica.html#respond Sun, 22 Jun 2014 17:42:30 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/deseado-viaje-pareja-sudafrica.html sudafrica-viaje.jpg

Elegir Sudáfrica como destino de vacaciones es sin duda algo muy acertado debido a que estamos en una zona del continente africano que nos permite disfrutar de una gran variedad de posibilidades para poder aprovechar al máximo el viaje. Muchas son las parejas que suelen apostar por conocer de primera mano estos atractivos, en especial atractivos naturales como las excelentes playas que se encuentran en Sudáfrica.

Es interesante tener en cuenta que es un lugar donde podemos disfrutar de diferentes propuestas a lo largo de todo el año y conocer la fauna y la flora es una de las propuestas que más suele gustar, ya que se pueden hacer recorridos por las zonas naturales para que todos los turistas puedan simplemente disfrutar a lo largo de todo el año y es por tanto algo que siempre se debe tener presente para que todos los visitantes puedan realizar un viaje lo más completo posible en vacaciones.

Además estamos ante un lugar de referencia donde se puede disfrutar de una selecta gastronomía, que es otro de los grandes atractivos con los que se debe contar para que el viaje pueda ser lo más completo posible y para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de una serie de propuestas realmente apetecibles, que es de lo que se trata. Es uno de los rincones del continente africano más deseados por parte de muchos turistas, ya que ofrece multitud de oportunidades para poder disfrutar en un muy buen viaje.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/deseado-viaje-pareja-sudafrica.html/feed 0
Wild Coast Sun, excelente hotel en Durban http://sudafrica.pordescubrir.com/wild-coast-sun-excelente-hotel-durban.html http://sudafrica.pordescubrir.com/wild-coast-sun-excelente-hotel-durban.html#respond Wed, 18 Jun 2014 02:06:25 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/wild-coast-sun-excelente-hotel-durban.html viaje-durban.jpg

Durban es uno de los destinos más destacados dentro de Sudáfrica y estamos ante una ciudad que ofrece una gran variedad de hoteles de gran calidad. De entre todos ellos muchas parejas suelen optar por el Wild Coast Sun, que es uno de esos hoteles de referencia donde se puede disfrutar de vacaciones increíbles gracias a que está ubicado cerca de las playas de la ciudad de Durban y por lo tanto es un lugar perfecto para los turistas que realicen un buen viaje.

Es un hotel con un interior agradable y que ofrece muy buen ambiente. En cada una de las habitaciones se ofrece baño completo, televisión, aire acondicionado, teléfono y todo aquello que los turistas puedan necesitar para disfrutar de vacaciones que seguro van a merecer mucho la pena. Lo mejor para las parejas es que van a tener la posibilidad de disfrutar de excelentes vistas, que es uno de los grandes alicientes.

También es una buena oportunidad para disfrutar cada mañana de un desayuno de gran calidad para que los turistas puedan comenzar muy bien el día y además se ofrece un casino y tiendas para que todos los turistas puedan hacer algunas compras. Muchos turistas suelen apostar por conocer de primera mano las mejores zonas de playa de Durban y disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes desde el punto de vista natural, que es lo que te ofrece este excelente hotel que tanto gusta entre todas las parejas.

vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/wild-coast-sun-excelente-hotel-durban.html/feed 0
Sudáfrica como destino para disfrutar en vacaciones http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-como-destino-disfrutar-vacaciones.html http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-como-destino-disfrutar-vacaciones.html#respond Sat, 14 Jun 2014 03:17:42 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-como-destino-disfrutar-vacaciones.html johannesburgo-viaje.jpg

Realizar un viaje por tierras sudafricanas suele ser una posibilidad real para poder disfrutar de algo realmente apetecible desde el punto de vista natural, que es un lugar que ofrece grandes opciones. Resulta apetecible para que todos los turistas puedan realizar un viaje durante todo el año realmente apetecible desde el punto de vista cultural, con monumentos y museos variados para que así todos los turistas puedan realizar un viaje y las parejas se suelen quedar totalmente encantadas con estas opciones.

Además todos los turistas tienen la posibilidad de conocer las mejores playas del país sudafricano, que es siempre interesante para poder disfrutar de los mejores paisajes y también conocer diferentes alternativas naturales, sin olvidar que se ofrecen diferentes deportes acuáticos para que todos los turistas puedan elegir el que prefiera cada uno.

El exotismo de Sudáfrica radica en parte en que se ofrecen excelentes rincones naturales donde se puede disfrutar de diferentes paseos y con una variedad de fauna y flora que bien merece nuestra atención para que podamos disfrutar de unas vacaciones realmente espectaculares. Además es importante tener la posibilidad de conocer de primera mano otras alternativas como puede ser el caso de conocer Johannesburgo, Ciudad del Cabo, entre otras alternativas para que cada uno de los turistas pueda disfrutar de un viaje realmente apetecible. Con estos rincones tan variados los turistas pueden realizar un viaje realmente tranquilo para poder conocer el lugar que cada uno desee durante sus vacaciones.

Vía | Southafrica
Foto | Flickr

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-como-destino-disfrutar-vacaciones.html/feed 0
Excelente viaje por Ciudad del Cabo http://sudafrica.pordescubrir.com/excelente-viaje-ciudad-cabo.html http://sudafrica.pordescubrir.com/excelente-viaje-ciudad-cabo.html#respond Mon, 09 Jun 2014 01:19:39 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/excelente-viaje-ciudad-cabo.html ciudad-del-cabo.jpg

Sencillamente uno de los puntos de referencia dentro de Sudáfrica es Ciudad del Cabo, un destino turístico que combina tanto atractivos naturales como culturales y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje cuanto menos apasionante, que siempre es algo a tener en cuenta, aunque también la gastronomía suele ser uno de los aspectos destacados para que todos los turistas puedan aprovechar el tiempo en vacaciones.

Uno de los puntos naturales es conocer la montaña de la Mesa, que es un lugar sencillamente espectacular que nos permite disfrutar de excelentes vistas. También desde el punto de vista natural es importante no dejar de conocer el Kirstenbosch National Botanical Gardens, un lugar apasionante donde se puede disfrutar de una gran variedad de flora.

Ciertamente la variedad de zonas naturales como reservas y demás son importantes, pero también es importante conocer diferentes museos de la ciudad. Uno de los museos importantes en Ciudad del Cabo es sin duda el museo Judío Sudafricano, un lugar realmente importante y donde se puede ir conociendo todo lo relacionado con la historia de los judíos. Ciertamente la variedad de oportunidades que se ofrecen en esta ciudad suele apetecer entre las parejas y por lo tanto es algo indispensable. Estamos en uno de los puntos de interés de Sudáfrica desde el punto de vista natural y lógicamente es uno de esos viajes especiales que para muchos turistas es perfecto y merece mucho la pena tener presente a la hora de viajar.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/excelente-viaje-ciudad-cabo.html/feed 0
Deportes para disfrutar en Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/deportes-disfrutar-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/deportes-disfrutar-sudafrica.html#respond Wed, 04 Jun 2014 03:00:58 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/deportes-disfrutar-sudafrica.html viaje-durban.jpg

Sudáfrica es uno de los lugares naturales por excelencia del continente africano para disfrutar de deportes y actividades al aire libre a lo largo de todo el año. Si te gustan los deportes acuáticos entonces Sudáfrica es un lugar adecuado para que puedas aprovechar el viaje. Es uno de los puntos del continente africano ideales para disfrutar de un viaje diferente, ya que la gran variedad de deportes suele ser realmente apetecible.

Es interesante tener la ocasión de disfrutar del esquí acuático como una de la grandes alternativas para disfrutar de un viaje excelente y también puede ser agradable disfrutar de un paseo en barco para los que busquen mayor tranquilidad, que es otra de las grandes alternativa para poder disfrutar de un viaje por Sudáfrica lo más completo posible.

Bucear en las playas de Sudáfrica es otra de las opciones junto con la opción de practicar surf, que es otro de los grandes deportes para disfrutar de un viaje lo más completo posible. Ciertamente existen diferentes alternativas para que cada uno pueda elegir la que prefiera y de esta forma podemos disfrutar de un viaje realmente adecuado según nuestros gustos y necesidades. Para muchos turistas viajar hasta Sudáfrica es sinónimo de aventura y desde luego es uno de los grandes lugares para poder estar tranquilamente practicando deportes acuáticos a lo largo de las vacaciones dependiendo de los gustos de cada uno de los turistas.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/deportes-disfrutar-sudafrica.html/feed 0
Excelentes vacaciones en Johannesburgo para disfrutar en pareja http://sudafrica.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-johannesburgo-disfrutar-pareja.html http://sudafrica.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-johannesburgo-disfrutar-pareja.html#respond Sat, 31 May 2014 03:24:29 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-johannesburgo-disfrutar-pareja.html viaje-johannesburgo.jpg

De entre los principales destinos de Sudáfrica debemos destacar a la ciudad de Johanesburgo, un destino excelente para que las parejas puedan comenzar a descubrir todos los atractivos de este lugar. Es un lugar que combina atractivos culturales con atractivos gastronómicos y por ello es un lugar que tanto suele apetecer entre los turistas y es un lugar excelente para poder comenzar a conocer de primera mano el continente africano y en este caso comenzar a conocer Sudáfrica.

Es una excelente ciudad donde nos encontramos con la posibilidad de disfrutar de grandes rascacielos y también es un lugar donde merece la pena disfrutar con su zoológico, que es ideal para los amantes de los animales, que es otra de las grandes alternativas que se ofrecen para que todos los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible, que es lo que buscan.

Otra de las opciones para disfrutar en esta ciudad es conocer el Teatro Cívico, un lugar excelente para podre disfrutar de diferentes obras de teatro a lo largo del viaje. Por otro lado uno de los lugares de referencia es el mercado de Flores, además de tener la ocasión de realizar una visita al museo geológico, que es uno de los principales. Desde luego estamos ante una de las grandes ciudades para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible y realmente muy placentero, que es de lo que se trata para disfrute de todos los visitantes.

Vía | Southafrica
Foto | Flickr

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-johannesburgo-disfrutar-pareja.html/feed 0
Descubrir los atractivos de Sudáfrica en vacaciones http://sudafrica.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-sudafrica-vacaciones.html http://sudafrica.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-sudafrica-vacaciones.html#respond Mon, 26 May 2014 02:21:51 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-sudafrica-vacaciones.html costa-en-sudafrica.JPG

Sudáfrica se está consolidando poco a poco como uno de los lugares excelentes a tener en cuenta, un destino que lógicamente ofrece grandes alternativas para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje muy agradable. Para las parejas es un destino exótico de gran nivel y que ofrece unos alicientes diferentes a los que se ofrecen desde otros países, que es algo importante. Ver hoteles en Roquetas con Rumbo.es resulta interesante.

El turismo de sol y playa en Sudáfrica poco a poco se está consolidando, aunque no es lo único que realmente merece la pena de este país, ya que por ejemplo las reservas naturales suelen ser realmente apetecibles para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje perfecto y todos los turistas tengan la ocasión de conocer de primera mano los mejores animales del continente africano en un mismo lugar.

Desde luego para los turistas tener la ocasión de disfrutar de un viaje completo por tierras sudafricanas implica tener la ocasión de conocer la gastronomía, ya que es otro de los puntos fuertes de este país y que lógicamente suele llamar mucho la atención entre todos los visitantes, por lo que es otro de los motivos para poder viajar por Sudáfrica a lo largo de todo el año y que los turistas puedan quedar encantados. Lo mejor de todo es que es un destino que tiene un gran potencial para convertirse en una de las opciones de referencia dentro del continente africano, que es indispensable.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/descubrir-atractivos-sudafrica-vacaciones.html/feed 0
Vacaciones naturales para descubrir Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-descubrir-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-descubrir-sudafrica.html#respond Wed, 21 May 2014 02:39:55 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-descubrir-sudafrica.html playa-sudafrica-vacaciones.jpg

El continente africano está lleno de grandes destinos históricos donde los turistas pueden pasar unas vacaciones increíbles, pero en estos momentos Sudáfrica se encuentra entre los lugares emblemáticos a tener en cuenta. Para las parejas es un lugar perfecto ya que es un destino donde se pueden emprender diferentes excursiones naturales y esto es algo que siempre se puede tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible, que es de lo que se trata y lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de sus vacaciones.

Resulta interesante pasar unas vacaciones de sol y playa en diferentes ciudades de Sudáfrica para disfrutar de un viaje realmente increíble y estamos ante un lugar interesante donde se puede disfrutar de sus espectaculares paisajes, además de tener la posibilidad de disfrutar de las mejores opciones en cuanto a deportes acuáticos se refiere. Desde luego es un destino que ofrece todos los ingredientes para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible, que es algo esencial.

Durante el viaje también es importante no dejar de lado las diferentes reservas naturales para poder conocer toda la fauna de Sudáfrica, que es uno de los grandes intereses para que los turistas puedan disfrutar de un safari que realmente merece mucho la pena, que es algo esencial para poder disfrutar de un viaje perfecto en un lugar que lo tiene todo para que los turistas puedan disfrutar.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-naturales-descubrir-sudafrica.html/feed 0
Destinos para disfrutar en Sudáfrica durante las vacaciones http://sudafrica.pordescubrir.com/destinos-disfrutar-sudafrica-durante-vacaciones.html http://sudafrica.pordescubrir.com/destinos-disfrutar-sudafrica-durante-vacaciones.html#respond Fri, 16 May 2014 02:21:53 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/destinos-disfrutar-sudafrica-durante-vacaciones.html johannesburgo-viajes.jpg

Hasta tierras sudafricanas suelen viajar numerosos turistas a lo largo de todo el año, dentro de las opciones nos encontramos con la posibilidad de conocer Sudáfrica para disfrutar de un muy buen viaje. Es un destino donde se puede disfrutar de excelentes playas para darse un baño y practicar surf, que son dos de las opciones de referencia más apetecibles y es una de las opciones para poder elegir a Sudáfrica como lugar de referencia.

También se debe tener presente que todos los turistas van a tener la ocasión de disfrutar de un viaje placentero descubriendo las mejores propuestas gastronómicas de Sudáfrica, que es parte del encanto de poder conocer el continente africano y es en lo que se suelen fijar muchos turistas para disfrutar en vacaciones. Para muchas parejas es un destino de referencia que suele apetecer mucho para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Por otro lado Sudáfrica también ofrece otras muchas posibilidades para poder disfrutar por ejemplo de diferentes ciudades como es el caso de Ciudad de Cabo o Johannesburgo, que son alternativas para que cada uno de los turistas tengan la posibilidad de elegir la mejor opción y puedan conocer cada uno de los atractivos. Precisamente en las ciudades es también interesante poder conocer sus diferentes monumentos, que es en lo que se suelen fijar todos y cada uno de los turistas todo el año y es una experiencia que verdaderamente merece mucho la pena tener presente.

Vía | Southafrica
Foto | Flickr

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/destinos-disfrutar-sudafrica-durante-vacaciones.html/feed 0
Vacaciones atractivas para conocer Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-atractivas-conocer-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-atractivas-conocer-sudafrica.html#respond Mon, 12 May 2014 03:11:19 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-atractivas-conocer-sudafrica.html viaje-sudafrica.JPG

Cada vez son más los turistas los que suelen apostar por conocer el exotismo del continente africano y desde hace algunos caños Sudáfrica está tomando cada vez mayor protagonismo entre los destinos habituales de muchos turistas, algo que se debe en buena medida al mundial de 2010 que tuvo lugar precisamente en este país y que le está ayudando a ganar en turistas en estos últimos años.

Lo cierto es que muchos turistas suelen apostar por disfrutar de un viaje diferente desde el punto de vista natural y es un destino donde se puede disfrutar de espectaculares playas, algunas de ellas son aptas para bañarse con tranquilidad y practicar deportes acuáticos, ya que en otras la presencia de tiburones es por desgracia habitual y por ello se avisa con diferentes señales para que los visitantes tomen sus precauciones.

Ciertamente es un destino que ofrece alternativas diferentes para poder disfrutar de un viaje diferente como es el caso de la buena gastronomía local que tanto suele apetecer entre todos los turistas y además permite a muchos turistas disfrutar de diferentes propuestas culturales a través de sus museos y de construcciones en las principales ciudades de Sudáfrica y es sin duda algo que siempre se debe tener muy presente para disfrutar de unas vacaciones que van a resultar fabulosas para las parejas. Es uno de estos rincones del continente africano que verdaderamente merece la pena para realizar un viaje lo más completo posible.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-atractivas-conocer-sudafrica.html/feed 0
Diferentes atractivos para conocer Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-conocer-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-conocer-sudafrica.html#respond Wed, 07 May 2014 02:56:01 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-conocer-sudafrica.html playa-sudafrica.jpg

Uno de los muchos lugares de referencia que nos ofrece Sudáfrica para disfrutar de un extraordinario viaje es Ciudad del Cabo, un destino que está entre los más interesantes para los turistas extranjeros y permite a todos los visitantes disfrutar de excelentes parajes naturales, que es uno de sus muchos alicientes.

Es un lugar donde podemos disfrutar en el Monte Mesa, que es uno de sus grandes iconos junto con la posibilidad de disfrutar de la zona de costa. También es interesante no dejar de lado la posibilidad de disfrutar de un viaje destacado por la ciudad para poder disfrutar con la gastronomía local, ir de compras y aprovechar para disfrutar del buen ambiente que se vive en Ciudad del Cabo a lo largo de todo el día, que siempre es algo que suele apasionar a todos los turistas.

También es interesante tener la ocasión de disfrutar de diferentes opciones culturales ya que Ciudad del Cabo brinda a todos los turistas la posibilidad de conocer sus diferentes monumentos y museos, que es parte importante de su identidad cultural y desde luego es una de las alternativas interesantes para realizar un viaje de lo más completo. No cabe duda que es uno de los viajes de referencia para poder aprovechar la ocasión. Estamos ante uno de los lugares de referencia para disfrutar de un viaje lo más completo posible para disfrutar de opciones perfectas desde el punto de vista cultural y natural.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/diferentes-atractivos-conocer-sudafrica.html/feed 0
Interesante viaje para conocer Durban en vacaciones http://sudafrica.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-durban-vacaciones.html http://sudafrica.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-durban-vacaciones.html#respond Sat, 03 May 2014 03:50:56 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-durban-vacaciones.html viaje-durban.jpg

Es interesante tener presente que a la hora de viajar por Sudáfrica y especialmente por Durban, se debe tener presente que durante el día suele ser el mejor momento para poder conocer la ciudad, ya que a partir de la tarde la seguridad no es precisamente tan elevada en Durban y esto es algo que siempre se debe tener presente para evitar cualquier tipo de problemas.

Es una ciudad que se puede disfrutar a lo largo de todo el día y ofrece atractivos como sus excelentes playas, aunque siempre con las amenazas de los tiburones que se encuentran por la zona. El centro de Durban suele tener una gran actividad hasta la media tarde, ya que es el momento en el que poco a poco la actividad se paraliza debido al alto nivel de violencia, que es uno de los aspectos que se deben tener muy presente en la ciudad de Durban y esto es algo vital antes de viajar.

Es importante tener esto en cuenta para poder aprovechar las vacaciones por Durban durante el día y dejar la noche de lado para poder descansar y de esta forma disfrutar de un nuevo día a la mañana siguiente. A pesar de la violencia en diferentes puntos de Sudáfrica sigue siendo un lugar que gusta mucho a los turistas por sus excelentes propuestas gastronómicas y naturales, por lo que es un lugar que suele apetecer a numerosos turistas que apuestan por disfrutar de un viaje que realmente merece mucho la pena a lo largo de todo el año.

Vía | Southafricatourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/interesante-viaje-conocer-durban-vacaciones.html/feed 0
Viaje natural por Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-natural-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-natural-sudafrica.html#respond Sun, 27 Apr 2014 08:22:21 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-natural-sudafrica.html playa-en-sudafrica.jpg

Muchos turistas se suelen quedar gratamente sorprendidos a la hora de emprender un viaje por Sudáfrica, ya que se trata de uno de los destinos del continente africano de moda en estos últimos años y que permite a los turistas adentrarse en un destino que ofrece atractivos variados para que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.

Destacar que es un destino donde los amantes de las zonas naturales van a tener la posibilidad de conocer algunas playas, lugares interesantes donde además de poder descansar tomando el sol es posible practicar diferentes deportes acuáticos en zonas donde la seguridad lo permita, ya que la presencia de tiburones es algo que se debe tener presente. Es un destino donde se puede disfrutar de múltiples propuestas a lo largo de todo el año y es precisamente lo que gusta mucho a los turistas de este lugar.

Por otro lado es un destino africano donde se puede disfrutar de todo su exotismo a través de su gastronomía, que es otra de las opciones que se deben tener presente para que el viaje por tierras sudafricanas pueda ser lo más completo y apetecible posible y que las parejas puedan quedar encantadas con pasar una temporada en este país. A la hora de conocer sus atractivos naturales podemos disfrutar de diferentes parques nacionales, que son lugares perfectos para disfrutar de su variada fauna y flora, que son elementos que suelen apreciar mucho todos los turistas.

Vía | Southafrica
Foto | Flickr

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-natural-sudafrica.html/feed 0
Descubre la costa africana en Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/descubre-costa-africana-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/descubre-costa-africana-sudafrica.html#respond Wed, 23 Apr 2014 03:30:41 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/descubre-costa-africana-sudafrica.html sudafrica-viaje.JPG

Tener la ocasión de conocer los atractivos de Sudáfrica es siempre algo agradable para todos los viajeros y en este país suelen disfrutar de vacaciones increíblemente completas muchas parejas. Los destinos de la costa del continente africano suelen ser muy interesantes para una gran cantidad de turistas y en este sentido Sudáfrica merece mucho la pena para disfrutar de un viaje perfecto. La costa del continente africano suele ser uno de los principales alicientes y es un país donde las playas suelen ser las protagonistas entre todos los visitantes. Ver vuelos Singapur ofertas online es sin duda una opción interesante.

Estamos ante un lugar donde se puede disfrutar de playas de gran calidad que suelen gustar mucho entre todos los turistas y esto es algo que permite a todos los visitantes disfrutar de primera mano de las mejores playas de esta zona del continente africano. Además de buenas temperaturas los turistas se encuentran con la posibilidad de disfrutar de unos paisajes increíbles, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Con todo ello le debemos añadir que también Sudáfrica suele ofrecer a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de excelentes productos locales en los restaurantes, que es otra de las opciones para poder aprovechar al máximo todo el tiempo que tengamos a nuestra disposición en el continente africano y que este viaje de aventura pueda ser lo más completo posible, que es algo por lo que se suelen decantar una gran cantidad de turistas.

vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/descubre-costa-africana-sudafrica.html/feed 0
Viaje completo por Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-completo-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-completo-sudafrica.html#respond Sun, 20 Apr 2014 02:44:27 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-completo-sudafrica.html leon-africa.jpg

No cabe duda que uno de los destinos africanos donde se puede disfrutar de una gran variedad de opciones de aventura es en Sudáfrica, un lugar de referencia que tiene como principal aliciente su flora y fauna, con la que muchos turistas suelen disfrutar a lo largo de todo el año a la hora de realizar diferentes excursiones naturales, que son siempre muy interesantes y permiten que todos los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Para las parejas es un lugar diferente que realmente merece la pena descubrir y esto hace de un viaje la mejor opción para conocer el continente africano.

Los más aventureros van a poder disfrutar de unas vacaciones de aventura en estado puro a lo largo del viaje y es un lugar donde se pueden encontrar en diferentes parques nacionales animales como los rinocerontes, leones, elefantes o las clásicas cebras, entre otros animales con los que se suelen encontrar los visitantes de la naturaleza en Sudáfrica.


Además de ver todos estos animales y disfrutar con paisajes increíbles, por supuesto la gastronomía suele ser otro de los grandes alicientes que gustan entre todos los turistas, con la posibilidad de disfrutar de buenos productos de gran calidad, además de añadir algunos vinos al menú para los amantes de la enología, lo que permite que el viaje por tierras sudafricanas pueda ser lo más completo y agradable posible, que es por lo que suelen apostar todos los turistas antes de elegir un destino turístico.

Vía | Southafrica
Foto | Flickr

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-completo-sudafrica.html/feed 0
Viaje destacado por Sudáfrica en vacaciones http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-destacado-sudafrica-vacaciones.html http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-destacado-sudafrica-vacaciones.html#respond Thu, 17 Apr 2014 03:01:56 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-destacado-sudafrica-vacaciones.html sudafrica-turismo.jpg

La naturaleza suele tener una gran importancia a la hora de elegir un destino donde disfrutar de las mejores vacaciones y en este sentido Sudáfrica ofrece diferentes rincones naturales apasionantes como para poder llamar la atención a todos los turistas que deseen realizar un viaje perfecto. Lógicamente está entre los destinos del continente africano de moda debido a que es un lugar que permite a todos los turistas disfrutar con múltiples atractivos en todo momento para disfrutar de un viaje que suele ser sin duda espectacular para disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año.

Las playas de Sudáfrica suelen apetecer mucho entre todos los turistas que realizan un viaje por el país, ya que son perfectas tanto para tomar el sol como para poder disfrutar de deportes acuáticos como el surf, siempre que la práctica de este deporte sea segura debido a que en diferentes puntos podemos encontrarnos con la presencia de tiburones.

Además de todos estos atractivos es importante tener en cuenta en Sudáfrica la posibilidad de descubrir excelentes platos exóticos que permitan a los turistas tener un viaje lo más completo posible y tener la posibilidad de conocer los mejores sabores tradicionales. Lógicamente estamos ante un lugar de referencia donde los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de una excelente aventura lo largo de todo el año, dependiendo del momento en el que tengan la posibilidad de realizar el viaje y dependerá de sus gustos.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-destacado-sudafrica-vacaciones.html/feed 0
Viaje en pareja por Sudáfrica para disfrutar en vacaciones http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-pareja-sudafrica-disfrutar-vacaciones.html http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-pareja-sudafrica-disfrutar-vacaciones.html#respond Mon, 14 Apr 2014 03:21:24 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-pareja-sudafrica-disfrutar-vacaciones.html playa-sudafrica.jpg

La experiencia de viajar por tierras sudafricanas es algo que siempre suele gustar mucho entre todos los turistas debido a que es un lugar adecuado en el que es posible disfrutar de atractivos naturales, culturales y también es posible descubrir su gastronomía a lo largo de las vacaciones, que es algo que suele gustar entre todos los turistas. Es un destino exótico que lo tiene todo para poder ofrecer a los turistas unas vacaciones muy interesantes en todo momento.

Merece la pena tener presente que es un destino completo para que las parejas tengan la posibilidad de pasar unas vacaciones en alguna de las diferentes playas de Sudáfrica, donde es posible tomar el sol y también disfrutar de diferentes deportes acuáticos como es el caso del surf, que es otra buena forma de poder aprovechar el tiempo en este país, que es importante.

También los turistas suelen apreciar los atractivos naturales que se ofrecen en Sudáfrica gracias a la gran variedad de parques naturales que se ofrece para disfrutar de una visita muy completa. Esto permite que los turistas puedan estar cerca de diferentes animales que habitan en Sudáfrica y puedan descubrir una serie de paisajes realmente hermosos y muy sugerentes, permitiendo que la experiencia de viajar por Sudáfrica pueda ser lo más completa posible y que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje excelente para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un buen viaje.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/viaje-pareja-sudafrica-disfrutar-vacaciones.html/feed 0
Destinos interesantes en Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/destinos-interesantes-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/destinos-interesantes-sudafrica.html#respond Fri, 11 Apr 2014 03:40:22 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/destinos-interesantes-sudafrica.html ciudad-del-cabo-viaje.jpg

A la hora de conocer un lugar como Sudáfrica es importante tener presente que existen diferentes ciudades que resultan muy atractivas para que los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de un viaje de lo más interesante. Comenzar por conocer la ciudad de Johannesburgo es una de las opciones más interesantes ya que es una ciudad que ofrece muchos atractivos y es uno de los lugares de referencia, aunque también Ciudad del Cabo es otro impresionante lugar que ofrece muchos alicientes para que los turistas puedan disfrutar.

Por otro lado en Sudáfrica nos encontramos con otras muchas ciudades como es el caso de Port Elisabeth como referencia para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje muy interesante, sin olvidar que existen otras ciudades que suelen gustar mucho entre todos los turistas. Es una de las propuestas que realmente merece la pena tener en cuenta para aprovechar mucho el viaje por esta zona de Sudáfrica.

Los parques naturales suelen ser uno de los grandes alicientes para todos los turistas que emprenden un viaje por Sudáfrica y es a día de hoy un destino exótico que ofrece para parejas y para las familias la oportunidad de emprender un viaje excelente desde el punto de vista cultural y natural, que siempre es algo que se debe tener presente a la hora de elegir un determinado destino de Sudáfrica para poder emprender un viaje lo más apetecible posible, que es de lo que se trata.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/destinos-interesantes-sudafrica.html/feed 0
Elegir mejor momento para conocer Johannesburgo http://sudafrica.pordescubrir.com/elegir-mejor-momento-conocer-johannesburgo.html http://sudafrica.pordescubrir.com/elegir-mejor-momento-conocer-johannesburgo.html#respond Tue, 01 Apr 2014 03:42:16 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/elegir-mejor-momento-conocer-johannesburgo.html johannesburgo-viaje.jpg

Muchos turistas optan año a año por conocer Sudáfrica como uno de los destinos africanos de referencia. De entre los lugares recomendables es importante tener presente la ciudad de Johannesburgo, un destino placentero que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje cuanto menos especial ya que es una ciudad cuyo clima suele ser variado y por ello es importante tener en cuenta el clima en cada momento antes de realizar el viaje.

Un buen momento para viajar por esta preciosa ciudad es acudir a ella cuando la temperatura es estable entorno a los 22-24 grados, que corresponde al período que va desde el mes de octubre hasta el mes de abril. Estos meses son los de verano en Sudáfrica y son perfectos para que los turistas puedan conocer Johannesburgo con temperaturas muy agradables.

Sin embargo durante el invierno las temperaturas no suelen ser en absoluto desagradable para todos los turistas, ya que durante el día la temperatura puede llegar hasta los 25 grados aproximadamente y durante la noche se suele acercar a los 2-4 grados aproximadamente. El invierno va desde el mes de mayo a septiembre y son meses que no suelen ser tan agradables, aunque lo mejor del invierno es que es la época en la que menos llueve y este dato es algo que se debe tener en cuenta. Sabiendo esto podemos planear mejor nuestro viaje y disfrutar de un viaje completo por tierras sudafricanas para disfrutar con sus muchos atractivos.

Vía | Southafrica
Foto | Flickr

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/elegir-mejor-momento-conocer-johannesburgo.html/feed 0
Three Cities Gateway Hotel, excelente hotel en Durban http://sudafrica.pordescubrir.com/three-cities-gateway-hotel-excelente-hotel-durban.html http://sudafrica.pordescubrir.com/three-cities-gateway-hotel-excelente-hotel-durban.html#respond Thu, 27 Mar 2014 13:51:13 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/three-cities-gateway-hotel-excelente-hotel-durban.html castillo-durban.jpg

En la ciudad de Durban nos encontramos con una serie de hoteles de gran calidad que son perfectos para disfrutar durante las vacaciones y de entre todas las opciones nos encontramos con el Three Cities Gateway Hotel, que es uno de los establecimientos a tener en cuenta debido a que se encuentra en una zona de Durban perfecta para que los turistas puedan hacer turismo. Tener en cuenta los precios de los vuelos a Venecia disponibilidad y precios es algo a tener en cuenta antes de viajar.

Es importante tener presente que los turistas van a poder disfrutar mucho de habitaciones de gran calidad, todas ellas con aire acondicionado, baño completo, televisión, entre otros muchos servicios para que todos los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de una vacaciones cuanto menos satisfactorias, que es lo que suelen buscar todos los turistas durante su estancia en esta zona de Durban tan placentera.


Además es un buen hotel en el que se ofrece la posibilidad de que los clientes puedan disfrutar de un desayuno buffet perfecto y muy completo, además de otras muchas opciones para que los clientes tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones cuanto menos sugerentes, que siempre es lo que suelen buscar todos los turistas. En este sentido estamos ante uno de los hoteles recomendables para poder disfrutar de un viaje tranquilo y es ideal para que las parejas puedan disfrutar a lo largo de todo el año en esta zona del continente africano.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/three-cities-gateway-hotel-excelente-hotel-durban.html/feed 0
Aventura natural por Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/aventura-natural-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/aventura-natural-sudafrica.html#respond Mon, 24 Mar 2014 04:32:38 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/aventura-natural-sudafrica.html sudafrica-animales.jpg

Sudáfrica es sin duda alguna uno de los lugares especialmente recomendables para que los más aventureros tengan la posibilidad de disfrutar de su propia aventura a lo largo de sus vacaciones. Estamos ante un lugar que ofrece grandes atractivos desde el punto de vista natural y que realmente merece mucho la pena para disfrutar de unas vacaciones que realmente merecen mucho la pena.

Lugares tan interesantes como es el caso de las zonas de playa donde se puede bucear y disfrutar de hermosos paisajes, conocer animales a lo largo de un safari, son algunas de las grandes experiencias que van a poder llevar a cabo todos los turistas a lo largo de su viaje por Sudáfrica, un lugar natural de ensueño para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones que realmente merezcan mucho la pena y en este sentido es una de las grandes opciones.

Para muchos turistas tener la ocasión de conocer Sudáfrica es un sueño absoluto, entre otras cosas porque estamos ante un lugar de referencia que permite a todos los turistas estar en contacto con la naturaleza plenamente y esto es algo que realmente gusta mucho entre todos los turistas y es una de las grandes alternativa para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones en cualquier momento del año en el que deseen tener una aventura en tierras africanas, en este caso a lo largo de un safari por Sudáfrica y un completo viaje.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/aventura-natural-sudafrica.html/feed 0
Opciones para disfrutar por Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-sudafrica.html#respond Thu, 20 Mar 2014 04:21:31 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-sudafrica.html turismo-sudafrica.jpg

Realizar un viaje por tierras sudafricanas supone para los turistas una grata experiencia debido a que es un lugar que ofrece alternativas suficientemente atractivas como para que pueda merecer la pena conocer el país. Para muchos turistas conocer la zona de costa como es el caso de sus playas y tomar el sol es algo que siempre suele gustar, pero también es un destino que permite a los turistas disfrutar de deportes acuáticos, que es otra de las grandes alternativas que se deben tener presente.

Aprovechando el viaje por cualquier ciudad del país es importante no perder la ocasión de conocer su exótica gastronomía, que es algo que siempre suele apetecer mucho entre los turistas y para todos ellos es una buena experiencia disfrutar de los sabores que aguarda en tierras sudafricanas, unos sabores tradicionales que suelen sorprender mucho a todos los turistas a lo largo de todo el viaje.


Aprovechando las vacaciones por Sudáfrica es también importante no perder la ocasión de conocer los mejores atractivos culturales como es el caso de museos, monumentos y otros muchos atractivos, lo que permite a todos los turistas que el viaje por Sudáfrica pueda ser lo más completo y apetecible posible, que es lo mínimo que suelen contar los turistas a la hora de viajar. Dentro del continente africano realizar un viaje por Sudáfrica puede ser una buena experiencia y desde luego es un buen comienzo para disfrutar de vacaciones exóticas tranquilamente.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/opciones-disfrutar-sudafrica.html/feed 0
Sudáfrica es destino completo para descubrir http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-completo-descubrir-2.html http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-completo-descubrir-2.html#respond Tue, 11 Mar 2014 04:43:21 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-completo-descubrir-2.html sudafrica.jpg

Tener la posibilidad de viajar hasta tierras sudafricanas sigue siendo a día de hoy todo un lujo para los turistas que tengan ganas de realizar el viaje, ya que estamos ante un lugar de referencia que permite a muchos turistas disfrutar de todos los atractivos que se ofrecen desde tierras sudafricanas para disfrutar de un viaje lo más completo y sugerente posible, de tal forma que los turistas puedan descubrir sus mejores opciones en cualquier momento del año.

En tierras sudafricanas es posible disfrutar de una serie de alicientes como la posibilidad de disfrutar en las hermosas playas de grandes deportes como es el caso del surf o del snorkel, que son opciones deportivas muy apetecibles para los que quieren disfrutar de una aventura en tierras sudafricanas, aunque también se puede simplemente tomar el sol con tranquilidad durante las vacaciones, que es algo que también suele gustar mucho entre todos los turistas para disfrutar de las mejores vacaciones.

Por otro lado es importante no perder la ocasión de conocer la gastronomía típica que se puede consumir en Sudáfrica en vacaciones, lo que permite que los turistas puedan disfrutar de excelentes sensaciones y de nuevos sabores, que es una buena experiencia junto con la de poder conocer las opciones culturales que se ofrecen en las ciudades de Sudáfrica gracias a sus museos y a sus monumentos, que son otras de las opciones para que el viaje pueda ser lo más completo y apetecible posible.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-completo-descubrir-2.html/feed 0
Exóticas vacaciones por Durban http://sudafrica.pordescubrir.com/exoticas-vacaciones-durban.html http://sudafrica.pordescubrir.com/exoticas-vacaciones-durban.html#respond Thu, 06 Mar 2014 01:43:54 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/exoticas-vacaciones-durban.html durban1.jpg

Posiblemente uno de los destinos de Sudáfrica más apetecibles para los turistas que hacen un primer viaje por este país, sea la ciudad de Durban. Estamos ante una ciudad apasionante que suele sorprender mucho entre todos los turistas debido a que ofrece diferentes opciones para los amantes del turismo de playa, para los que busquen atractivos naturales y para aquellos que busquen descubrir lo mejor de la gastronomía de Sudáfrica, que puede ser otro muy buen aliciente para disfrutar de un viaje que siempre merece mucho la pena.

También en Durban es posible disfrutar de la famosa Costa Salvaje, que es uno de los mejores rincones para disfrutar con la naturaleza de Durban y de esta forma los turistas puedan disfrutar de un buen recorrido. Recomendable es dedicar tiempo para disfrutar de la playa Umhlanga, que es una de las más recomendables para que los turistas puedan tomar el sol con tranquilidad y puedan simplemente relajarse a lo largo de las vacaciones.

De esta forma existen múltiples opciones para que todos los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje cuanto menos placentero y de esta forma puedan llevarse una excelente sensación tras sus vacaciones por Durban. Por otro lado los exóticos platos que se ofrecen en esta ciudad suelen ser del agrado de numerosos turistas, que es algo que se suele tener muy en cuenta por parte de los turistas a la hora de elegir un determinado destino.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/exoticas-vacaciones-durban.html/feed 0
Sudáfrica es destino de moda en África http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-moda-africa.html http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-moda-africa.html#respond Sat, 01 Mar 2014 03:28:18 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-moda-africa.html durban.jpg

Un viaje exótico se puede realizar a cualquier lugar del mundo y a día de hoy son muchas las parejas las que suelen apostar por Sudáfrica como uno de los destinos de referencia del continente africano, un lugar que sin duda ofrece sugerentes opciones para que todos los visitantes puedan disfrutar de una gran oportunidad a lo largo de su viaje.

Sudáfrica es un país que está mejorando mucho desde el punto de vista turístico en estos últimos años y en buena parte se debe al mundial que albergó este país hace algunos años y que le ha permitido ganar una gran cantidad de visitantes. Los turistas en general se suelen interesar por conocer algunas de sus zonas de playa, que son lugares preciosos para poder tomar el sol, practicar deportes como el surf y descansar en vacaciones, que son suficientes atractivos como para que se puedan tener en cuenta.

También es importante tener presente que nos encontramos con zonas naturales donde es posible conocer algunos de los animales que habitan en esta zona del continente africano y es un buen aliciente para que los visitantes tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje cuanto menos satisfactorio y tengan la ocasión de estar en zonas naturales que tanto se suelen apreciar por parte de todos los turistas que apuestan por realizar un viaje por tierras sudafricanas, que es algo que suele ofrecer grandes perspectivas a lo largo de todo el año para los visitantes.

Vía | Southafricatourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-moda-africa.html/feed 0
Sudáfrica, destino sugerente para las parejas http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-sugerente-parejas.html http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-sugerente-parejas.html#respond Tue, 25 Feb 2014 03:18:14 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-sugerente-parejas.html sudafrica1.jpg

Un destino que cada vez está más de moda entre todos los turistas es sin duda Sudáfrica, un lugar sugerente que se ha hecho muy famoso tras el mundial y que sin duda es un lugar de referencia para muchas parejas, en especial para las que están buscando un lugar tranquilo dentro del continente africano para disfrutar de atractivos naturales y de unas vacaciones cuanto menos exóticas, que es algo que apetece mucho. Ver listado de hoteles en París ordenados por precios es algo a tener en cuenta.

En primer lugar merece la pena destacar que estamos ante un lugar que ofrece una serie de playas sencillamente espectaculares, una serie de playas que son perfectas para practicar surf y desde luego es uno de los deportes estrella entre los turistas. Además es posible tomar el sol con tranquilidad a lo largo de las vacaciones, que es una buena propuesta para disfrutar de un viaje que sencillamente siempre merece mucho la pena.


También la gastronomía de Sudáfrica suele ofrecer grandes atractivos a todos los turistas y en este sentido es algo que realmente merece mucho la pena para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible y esto puede permitir que el avance en materia de turismo de Sudáfrica pueda ser cuanto menos interesante, que es lo que más suele interesar a todos y cada uno de los turistas. Con todo esto las parejas no suelen dudar en la posibilidad de disfrutar de un viaje que les merece mucho la pena a lo lago de todo el año.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-sugerente-parejas.html/feed 0
Espectacular viaje por Sudáfrica en vacaciones http://sudafrica.pordescubrir.com/espectacular-viaje-sudafrica-vacaciones.html http://sudafrica.pordescubrir.com/espectacular-viaje-sudafrica-vacaciones.html#respond Fri, 21 Feb 2014 02:54:37 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/espectacular-viaje-sudafrica-vacaciones.html africa-playa.jpg

Durante todo el año los turistas suelen buscar nuevas opciones para disfrutar de viajes sugerentes a lo largo del mundo y en el continente africano nos encontramos con un amplia variedad de propuestas que realmente pueden merecer mucho la pena. Una de ellas es sin duda tener la ocasión de realizar un viaje sugerente por Sudáfrica, que es un destino que se está poniendo cada vez más de moda por sus sugerentes opciones y es un lugar adecuado para que las parejas puedan disfrutar de primera mano con algunos de sus muchos atractivos.

Tener la posibilidad de realizar un viaje por Sudáfrica es algo que realmente merece mucho la pena y que pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de practicar deportes en la zona de la costa del país, deportes acuáticos como el surf que permiten a todos los visitantes disfrutar de nuevas experiencias a lo largo de todo el año, que es algo que sencillamente merece mucho la pena tener en cuenta.

También es un lugar que ofrece otras experiencias como conocer las opciones culturales a través de su monumentos y de sus museos, sin olvidar que su excelente gastronomía variada es sin duda uno de los grandes atractivos para que los turistas que viajen por Sudáfrica se puedan marchar con el mejor sabor de boca posible, que es algo que siempre se debe tener presente para disfrutar de un viaje realmente excelente a lo largo de todo el año.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/espectacular-viaje-sudafrica-vacaciones.html/feed 0
Vacaciones en pareja para conocer Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-pareja-conocer-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-pareja-conocer-sudafrica.html#respond Mon, 17 Feb 2014 03:01:43 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-pareja-conocer-sudafrica.html durban2.jpg

Viajar por Sudáfrica se ha convertido en toda una experiencia para todos los turistas que desean conocer algo más del continente africano, ya que es un país que ofrece múltiples opciones para que todos los turistas puedan disfrutar de grandes ciudades, conocer las mejores playas del continente y también disfrutar de una serie de alicientes gastronómicos que bien merecen mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de sus mejores vacaciones.

En este sentido es un lugar que para los turistas amantes de las excelentes playas africanas es un lugar de referencia, un destino turístico que ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos en algunas de estas playas y esto es algo que realmente merece mucho la pena tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible y además es posible simplemente tomar el sol en algunas de estas excelentes playas, que es otro de los muchos alicientes que se presentan ante todos los turistas para que ellos puedan disfrutar mucho.

Las vacaciones por Sudáfrica se pueden completar a la perfección conociendo otros de los alicientes como es el caso de los atractivos gastronómicos, que es otra de las grandes experiencias para que todos los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras en todo momento, ya que es algo que los turistas tienen en cuenta como los atractivos naturales, que es otro de los alicientes para disfrutar de un viaje lo más completo y placentero posible, que siempre es algo vital.

Vía | Southafrica
Foto | Flickr

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-pareja-conocer-sudafrica.html/feed 0
Apasionante viaje para descubrir Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/apasionante-viaje-descubrir-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/apasionante-viaje-descubrir-sudafrica.html#respond Thu, 13 Feb 2014 03:35:04 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/apasionante-viaje-descubrir-sudafrica.html playa-durban.jpg

Un viaje por Sudáfrica es a día de hoy una de las muchas opciones que se suelen tener en cuenta a lo largo de todo el año, gracias a que los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de un excelente viaje. En primer lugar Sudáfrica apetece mucho a los turistas que viajan por África en pareja debido a que ofrece zonas naturales increíblemente hermosas y de esta forma tienen la posibilidad de disfrutar de actividades al aire libre y conocer la fauna y flora, que es uno de los grandes alicientes para poder disfrutar mucho.

También conocer algunas de las mejores playas del sur del continente africano es algo que apetece a muchos turistas y es por lo tanto algo que suele ser del interés de muchos turistas, en especial de aquellos turistas que apuestan por practicar surf en tierra sudafricanas a lo de sus vacaciones y por lo tanto tienen la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente excelente, que es algo que siempre merece la pena que se pueda tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible.

Además es un destino que ofrece grandes propuestas desde el punto de vista gastronómico, que es algo indispensable para que los turistas puedan conocer sus mejores atractivos a través de los productos que se ofrecen en diferentes restaurantes, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas. Ante todos estos alicientes es normal que muchos turistas puedan apostar por conocer Sudáfrica en vacaciones.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/apasionante-viaje-descubrir-sudafrica.html/feed 0
Excelentes vacaciones de aventura en Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-aventura-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-aventura-sudafrica.html#respond Sun, 09 Feb 2014 02:34:06 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-aventura-sudafrica.html sudafrica.jpg

Siempre el viaje por tierras africanas suele ser realmente aventurero y apto para aquellas personas que quieren disfrutar de un viaje muy interesante. En este caso realizar el viaje por Sudáfrica suele ser una de las grandes propuestas para que los turistas puedan tener la oportunidad de conocer un lugar donde la naturaleza suele tener un papel importante entre todos los turistas y viajeros en general.

Realizar recorridos por las zonas naturales del país es uno de los grandes alicientes que merece la pena que se pueda tener en cuenta para que el viaje pueda ser lo más completo posible, ya que a lo largo de los safaris es como se puede conocer de cerca una gran cantidad de animales salvajes, que es lo que más gusta entre todos los turistas a lo largo del viaje.

También los turistas suelen contar con Sudáfrica gracias a que se trata de un lugar de referencia gracias a sus propuestas gastronómicas y culturales, que son dos apartados a tener en cuenta para que todos los turistas puedan tener la posibilidad de realizar un viaje realmente diferente a lo largo de todo el año y por lo tanto es una de las grandes alternativas que merece mucho la pena tener presente para que los más aventureros puedan disfrutar de una auténtica aventura por tierras sudafricanas a la hora de conocer todos los rincones naturales que se ofrecen en este país durante todo el año.

Vía | Southafricatoruism
Foto | Flickr

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/excelentes-vacaciones-aventura-sudafrica.html/feed 0
Sudáfrica tendrá conexión directa con Nueva York en 2014 http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-tendra-conexion-directa-nueva-york-2014.html http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-tendra-conexion-directa-nueva-york-2014.html#respond Thu, 06 Feb 2014 02:38:19 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-tendra-conexion-directa-nueva-york-2014.html johannesburgo.jpg

A día de hoy Sudáfrica sigue siendo uno de los destinos africanos más sugerentes para disfrutar a lo largo de todo el año. Una excelente noticia se acaba de producir gracias a la aerolínea South African Airways, una aerolínea que acaba de anunciar que a partir de ahora ofrecerá vuelos desde la ciudad de Johannesburgo hasta Nueva York, una ruta que a priori es sin duda una de las mejores alternativas a futuro.

Es una buena noticia debido en primer lugar a que permitirá que todos los turistas van a poder viajar de un lugar a otro y en segundo lugar es una excelente propuesta para que Sudáfrica pueda tener un aumento de turistas importante a lo largo de todo el año, que es algo a tener en cuenta.

Esta ruta comenzará a ofrecerse a todos los turistas hasta el 9 de marzo, a partir de entonces se podrá viajar hasta Nueva York o hasta la ciudad de Johannesburgo, lo que puede permitir que los turistas disfruten de las mejores vacaciones. Lo mejor de todo es que los vuelos sin escalas suelen ser mucho más apetecibles para que los turistas no tengan problemas a lo largo de las vacaciones. Se espera que con esta ruta de la aerolínea sudafricana se puedan conseguir unos resultados realmente muy positivos, ya que permitirá que muchos más turistas puedan viajar de un lugar a otro con tranquilidad, que es algo que siempre suelen valorar todos los turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-tendra-conexion-directa-nueva-york-2014.html/feed 0
Durban, excelente destino de vacaciones http://sudafrica.pordescubrir.com/durban-excelente-destino-vacaciones.html http://sudafrica.pordescubrir.com/durban-excelente-destino-vacaciones.html#respond Mon, 03 Feb 2014 05:40:49 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/durban-excelente-destino-vacaciones.html durban-surf.jpg

Realizar un viaje por Sudáfrica es a día de hoy toda una experiencia para que los turistas amantes de los atractivos naturales y deportivos tengan la posibilidad de disfrutar. Dentro de las opciones que se ofrecen a día de hoy merece la pena conocer la ciudad de Durban, que es uno de los lugares altamente recomendables para disfrutar con la mejor gastronomía de la zona y disfrutar con algunos deportes acuáticos, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas que llegan hasta este país para disfrutar de unas fabulosas vacaciones.

De entre las propuestas que más suele gustar entre los turistas está la posibilidad de practicar surf en las playas de la ciudad, uno de los lugares perfectos para disfrutar del surf de calidad. Muchos surfistas suelen acudir a Durban debido a que tiene condiciones perfectas para la práctica de este deporte y es por tanto algo a tener en cuenta.

La popularidad de las playas de Durban entre los surfistas es lo que está permitiendo que la ciudad y otros puntos de Sudáfrica están consiguiendo una gran cantidad de visitantes a lo largo de todo el año, algo que está permitiendo un desarrollo adecuado de la industria del turismo y es por lo tanto una muy buena noticia para que este país siga mejorando desde este punto de vista gracias a que ofrece propuestas deportivas y gastronómicas de gran calidad que son del agrado de todos los turistas.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/durban-excelente-destino-vacaciones.html/feed 0
Vacaciones completas para conocer Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-sudafrica.html#respond Wed, 29 Jan 2014 04:34:48 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-sudafrica.html sudafrica.jpg

Sudáfrica es a día de hoy un destino muy destacado entre los turistas que apuestan por los lugares exóticos dentro del continente africano y es un país que ofrece gran variedad de alternativas para que todos los turistas puedan simplemente disfrutar con aquello que les parezca más oportuno. No cabe duda que es uno de los lugares más interesantes para que todos los viajeros por el continente africano tengan la posibilidad de conocer, un destino que no deja indiferente a ninguno de los turistas a la hora de realizar un buen viaje.

Es un destino destacado gracias a que ofrece una serie de atractivos de sol y playa que son simplemente impresionantes para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje a lo largo de las vacaciones, con la posibilidad de disfrutar de diferentes deportes acuáticos como es el caso del surf, que es uno de los más populares entre los turistas y desde luego son opciones más que interesantes para todos los turistas.


Desde luego es otra de las opciones que sin duda suele gustar mucho entre todos los turistas y es un destino que además ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de una excelente variedad de propuestas gastronómicas, lo que supone que los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de primera mano con los mejores productos a lo largo de las vacaciones, que es algo que suele gustar mucho a todos los turistas.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-completas-conocer-sudafrica.html/feed 0
Vacaciones para conocer Durban en Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-conocer-durban-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-conocer-durban-sudafrica.html#respond Sat, 25 Jan 2014 06:15:21 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-conocer-durban-sudafrica.html durban-sudafrica.jpg

Durban se está convirtiendo en uno de los lugares por excelencia dentro de Sudáfrica, un destino que ofrece diferentes alternativas que permiten que los turistas puedan disfrutar mucho de atractivos naturales, que es algo por lo que muchos turistas se suelen interesar a lo largo de su estancia durante todo el año.

Los museos son también muy interesantes para poder disfrutar en Durban de las mejores vacaciones, una posibilidad para descubrir tanto el arte como la cultura en general en toda esta ciudad. El Kwa Muhle Museum, Bergthelil Museum son algunos de los museos más característicos para disfrutar de una ciudad que realmente merece mucho la pena para que los turistas puedan disfrutar de primera mano, que es algo a tener en cuenta. Son algunos de los museos museos que se ofrecen en la ciudad para que los turistas puedan realizar diferentes visitas a lo largo de sus vacaciones, que son algunos de los alicientes a tener en cuenta.


Con todo esto y con la gastronomía es algo a tener en cuenta, una posibilidad realmente muy interesante para que los turistas puedan conocer los mejores productos típicos de esta zona de Sudáfrica, que apetece mucho a todos los turistas para que puedan disfrutar mucho en vacaciones. Los rincones naturales. Para muchas parejas es uno de los alicientes a tener en cuenta para poder conocer de primera mano Sudáfrica a lo largo de las vacaciones, en este caso la interesante ciudad de Durban.

Vía | Soutafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/vacaciones-conocer-durban-sudafrica.html/feed 0
Sudáfrica, destino completo por descubrir http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-completo-descubrir.html http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-completo-descubrir.html#respond Sun, 19 Jan 2014 05:04:57 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-completo-descubrir.html durban3.jpg

Para los turistas que buscan tener la posibilidad de realizar un viaje de aventura dentro del continente africano, Sudáfrica es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar mucho tanto en pareja como en familia. Es un destino completo que ofrece una serie de opciones a tener en cuenta para disfrutar de zonas naturales que realmente merecen mucho la pena y también es posible disfrutar de un viaje de aventura descubriendo la fauna y la flora.

Destacar que se trata de un lugar de referencia que permite a todos los turistas disfrutar de las mejores playas, que es uno de los grandes alicientes a tener en cuenta. En este sentido los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de algunos deportes acuáticos como es el caso del surf, que es posiblemente uno de los deportes de moda entre los turistas que realizan un viaje por esta zona del continente africano, ya que ofrece las condiciones perfectas para disfrutar.

En este sentido también es importante para los turistas conocer de primera mano la gastronomía de Sudáfrica, lo que puede permitir que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de grandes opciones y descubrir los mejores sabores es algo a tener en cuenta. Por otro lado para muchos turistas tienen la posibilidad de descubrir algunos aspectos de la cultura de Sudáfrica a través de sus monumentos y de museos que realmente merecen mucho la pena para que los turistas puedan conocer de primera mano Sudáfrica en vacaciones.

Vía | Soutafricatourism
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/sudafrica-destino-completo-descubrir.html/feed 0
Three Cities Docklands Hotel Durban Waterfront, buen alojamiento en Durban http://sudafrica.pordescubrir.com/three-cities-docklands-hotel-durban-waterfront-buen-alojamiento-durban.html http://sudafrica.pordescubrir.com/three-cities-docklands-hotel-durban-waterfront-buen-alojamiento-durban.html#respond Mon, 13 Jan 2014 02:45:11 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/three-cities-docklands-hotel-durban-waterfront-buen-alojamiento-durban.html durban2.jpg

Sin duda la ciudad de Durban en Sudáfrica se está convirtiendo en uno de los destinos más interesantes por descubrir y ante esta ciudad encantadora los turistas tienen a su disposición una gran variedad de buenos hoteles que realmente merecen mucho la pena. Uno de estos establecimientos es el Three Cities Docklands Hotel Durban Waterfront, un lugar altamente interesante para que las parejas tengan la ocasión de descansar de forma adecuada en la ciudad de Durban y lo mejor de todo es que se encuentra en una zona tranquila.

Además es un establecimiento hotelero que destaca por su excelente decoración y por otro lado ofrece una serie de habitaciones realmente amplias y donde todos los turistas van a poder disfrutar de baño completo, televisión, teléfono y unas excelentes vistas para que todos los clientes puedan disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones en este hotel de Durban.

Destacar que es un hotel en el que se ofrece un restaurante de gran calidad donde se puede disfrutar de una serie de platos internacionales realmente apetecibles para que los turistas puedan descubrir nuevos sabores a lo largo de sus vacaciones. Tampoco debemos olvidar que estamos ante un lugar de referencia donde se ofrece un campo de golf muy cerca y servicio de conexión wifi gratis, que es otro de los servicios de interés para que los turistas puedan disfrutar de unas estupendas vacaciones a lo largo de todo el año en esta zona del continente africano.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/three-cities-docklands-hotel-durban-waterfront-buen-alojamiento-durban.html/feed 0
Paseo por la ciudad de Durban en Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/paseo-ciudad-durban-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/paseo-ciudad-durban-sudafrica.html#respond Wed, 08 Jan 2014 13:25:58 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/paseo-ciudad-durban-sudafrica.html durban1.jpg

Durban es una de la grandes ciudades de Sudáfrica que suele sorprender mucho entre todos los turistas, entre otras cosas porque es un lugar en el que se puede disfrutar de una serie de visitas altamente interesantes, incluso existen tours guiados para aquellos turistas que deseen conocer los mejores lugares de la mano de los mejores guías, que es una buena forma de poder viajar por esta ciudad sudafricana y no perderse los mejores rincones, que es lo que suele interesar a la mayor parte de los turistas.

Es una ciudad que a lo largo del año ofrece opciones variadas para que los turistas puedan disfrutar y de esta forma tienen la posibilidad de conocer sus centros comerciales, la zona de la playa y disfrutar con una serie de restaurantes donde la gastronomía nacional e internacional están muy bien representadas en diferentes restaurantes de esta ciudad, donde los turistas pueden disfrutar con excelentes propuestas.


Para muchos turistas extranjeros conocer las playas de Durban forman parte de los grandes alicientes de esta ciudad de costa en Sudáfrica, que es algo a tener en cuenta. Los turistas amantes de la naturaleza también van a tener su oportunidad para poder hacer alguna que otra excursión a zonas naturales con encanto, que son realmente del agrado de los turistas que apuestan por conocer con tranquilidad. De esta forma existen diferentes opciones para que los turistas que se decanten por esta ciudad tengan la posibilidad de disfrutar con algunos de estos atractivos.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/paseo-ciudad-durban-sudafrica.html/feed 0
Durban, ciudad de increíble belleza http://sudafrica.pordescubrir.com/durban-ciudad-increible-belleza.html http://sudafrica.pordescubrir.com/durban-ciudad-increible-belleza.html#respond Fri, 03 Jan 2014 12:37:57 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/durban-ciudad-increible-belleza.html durban.jpg

A la hora de elegir un destino dentro de Sudáfrica es interesante tener en cuenta una de sus históricas ciudades como puede ser el caso de Durban, que es una ciudad realmente hermosa desde el punto de vista natural y también ofrece una serie de alicientes que suelen llamar mucho la atención a todos los turistas y en los últimos años se ha convertido en uno de los lugares destacados.

Es una ciudad en la que los turistas van a tener la oportunidad de conocer zonas naturales como sus excelentes playas, además de disfrutar con propuestas culturales como la visita a una mezquita de Durban, que es una de las construcciones de referencia que merece la pena tener presente para que los turistas puedan conocer todos los rincones desde el punto de vista cultural de esta gran ciudad sudafricana que tanto suele gustar entre todos los turistas y que es un destino de vacaciones perfecto.


También es una atractiva ciudad en la que podemos hacer algunas compras a lo largo de las vacaciones y llevarnos algunas prendas realmente muy interesantes como puede ser el caso de algunas prendas, calzados, además de objetos decorativos que suelen gustar mucho entre los turistas para llevar un bonito recuerdo a lo largo de sus vacaciones. Por todo ello es uno de los lugares de interés para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones muy completas en esta zona de Sudáfrica, donde también se puede disfrutar con la mejor selección gastronómica en sus diferentes restaurantes.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/durban-ciudad-increible-belleza.html/feed 0
Kingston House B&B, interesante hotel en Durban http://sudafrica.pordescubrir.com/kingston-house-bb-interesante-hotel-durban.html http://sudafrica.pordescubrir.com/kingston-house-bb-interesante-hotel-durban.html#respond Tue, 31 Dec 2013 05:01:56 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/kingston-house-bb-interesante-hotel-durban.html turismo-durban.jpg

En Sudáfrica uno de los lugares más interesantes para poder disfrutar durante las vacaciones es sin duda Durban, un destino turístico que permite a los turistas disfrutar de diferentes establecimientos hoteleros y uno de los más recomendables para los turistas es el Kingston House B&B, que es una de las mejores opciones para que las parejas puedan disfrutar mucho en esta zona de la ciudad de Durban que tanto gusta a los turistas.

Destacar que se trata de un buen establecimiento hotelero que ofrece una serie de habitaciones perfectas para que los turistas puedan descansar en vacaciones, todas ellas con baño privado, hervidor eléctrico de agua, aire acondicionado, televisión, wifi gratis para que los clientes se puedan conectar sin coste alguno, además de un excelente balcón desde donde se puede disfrutar de muy buenas vistas, que son suficientes alicientes como para que los turistas lo puedan tener en cuenta.

Es un hotel donde también los clientes tienen la posibilidad de relajarse en la excelente piscina, tomar el sol en las tumbonas, además de poder disfrutar de una serie de platos únicos en el restaurante del hotel, de tal forma que es uno de los grandes alicientes para que las parejas puedan disfrutar mucho en Sudáfrica. Es uno de los establecimientos hoteleros con mayor encanto de Durban y está muy recomendado para que las parejas puedan pasar unas buenas vacaciones en Durban, que es algo que suele gustar mucho entre todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/kingston-house-bb-interesante-hotel-durban.html/feed 0
Disfrutar con atractivos de Durban en vacaciones http://sudafrica.pordescubrir.com/disfrutar-atractivos-durban-vacaciones.html http://sudafrica.pordescubrir.com/disfrutar-atractivos-durban-vacaciones.html#respond Wed, 25 Dec 2013 03:35:44 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/disfrutar-atractivos-durban-vacaciones.html costa-durban.jpg

A día de hoy uno de los grandes destinos de Sudáfrica a tener en cuenta a lo largo de las vacaciones es sin duda Durban, una preciosa ciudad sudafricana que permite a todos los turistas disfrutar con una serie de atractivos naturales y culturales que realmente gustan mucho entre todos los turistas. Es un destino donde los turistas suelen tener muchos motivos para realizar la visita y que realmente merece la pena conocer.

Destacar que uno de los grandes alicientes de esta ciudad es que ofrece la oportunidad a todos los turistas para que puedan conocer el famoso Jardín Botánico, que es uno de los lugares que no te deberías perder debido a que se encuentra una serie de plantas realmente exóticas que permite a todos los turistas disfrutar de una experiencia totalmente diferente. Es un lugar de referencia para que las familias y las parejas puedan aprovechar su viaje.

También es una ciudad donde se puede disfrutar de buenas propuestas gastronómicas locales e internacionales en sus diferentes restaurantes, que es algo que siempre permite a todos los turistas disfrutar de diferentes sabores a lo largo de sus vacaciones. Es una ciudad que está ganando en popularidad tras la celebración del mundial y por supuesto esto es algo que está influyendo positivamente en su economía, debido a que más turistas están apostando por conocer Durban en Sudáfrica a lo largo de sus vacaciones, ya que es un destino que realmente les merece mucho la pena conocer.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/disfrutar-atractivos-durban-vacaciones.html/feed 0
Townhouse Hotel, alojamiento recomendable en Ciudad del Cabo http://sudafrica.pordescubrir.com/townhouse-hotel-alojamiento-recomendable-ciudad-cabo.html http://sudafrica.pordescubrir.com/townhouse-hotel-alojamiento-recomendable-ciudad-cabo.html#respond Thu, 19 Dec 2013 03:43:42 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/townhouse-hotel-alojamiento-recomendable-ciudad-cabo.html ciudad-del-cabo.jpg

Ciudad del Cabo es a día de hoy uno de los grandes destinos turísticos de Sudáfrica y es una preciosa ciudad en la que nos encontramos con una serie de alojamientos que suelen ser del agrado de todos los turistas. Una de las opciones para disfrutar de una estancia cómoda y tranquila en esta ciudad sudafricana es Townhouse Hotel, que es una de las mejores opciones para que las parejas puedan conocer de primera mano todos los lugares de interés de la ciudad.

Se trata de un buen establecimiento hotelero que nos ofrece la posibilidad de disfrutar en un buen hotel de cuatro estrellas, con habitaciones que ofrecen baño completo, televisión, teléfono, conexión wifi para que los turistas puedan navegar de forma gratuita, además de ofrecer otros muchos alicientes para disfrute de todos los clientes. Tampoco se sede olvidar que se ofrece a los turistas café y galletas gratuitas para su disfrute a lo largo de la estancia.

A la hora de disfrutar en el hotel se puede hacer en el restaurante, donde ofrecen algunos de los mejores platos típicos de Sudáfrica para que los turistas puedan conocer la cocina local a lo largo de sus vacaciones, que es algo que realmente merece mucho la pena. Los turistas que tengan ganas de conocer con intensidad algunos de los mejores rincones de Ciudad del Cabo para disfrutar con sus propuestas culturales y gastronómicas, seguro que alojarse en este hotel es una buena idea para conocer todo esto.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/townhouse-hotel-alojamiento-recomendable-ciudad-cabo.html/feed 0
Holiday Inn Express Durban, hoteles en Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/holiday-inn-express-durban-hoteles-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/holiday-inn-express-durban-hoteles-sudafrica.html#respond Sun, 15 Dec 2013 03:03:37 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/holiday-inn-express-durban-hoteles-sudafrica.html playa-durban.jpg

El Holiday Inn Express Durban es uno de los hoteles modernos que nos podemos encontrar en la actualidad en la ciudad de Durban dentro de Sudáfrica y es uno de los hoteles de referencia para los turistas que hacen un viaje de placer, en especial es un establecimiento hotelero perfecto para las parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas en este hotel tan interesante.

La ubicación del hotel no podía ser mejor ya que permite a todos los turistas estar cerca de los diferentes atractivos de Durban para poder aprovechar al máximo sus vacaciones. Dentro del establecimiento nos podemos encontrar con hasta 235 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas, con decoración agradable y donde se ofrece a todos los turistas aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer las mejores vistas.


Destacar que para los turistas es un hotel muy adecuado para disfrutar en pareja y donde se ofrece a lo largo del desayuno una amplia variedad de productos naturales como fruta fresca, pasteles y quesos tradicionales de la zona para que todos los turistas puedan disfrutar, al igual que una amplia variedad de platos a la hora de comer en el restaurante. Tampoco puede faltar en este gran hotel una excelente piscina, que es ideal para que todos los turistas se puedan dar con tranquilidad un relajante baño, que es una de las muchas opciones de ocio que se ofrecen en este hotel para que los turistas puedan simplemente disfrutar a lo largo de sus vacaciones, que es lo que buscan.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/holiday-inn-express-durban-hoteles-sudafrica.html/feed 0
Addis Bed and Breakfast, alojamiento recomendable en Durban http://sudafrica.pordescubrir.com/addis-bed-and-breakfast-alojamiento-recomendable-durban.html http://sudafrica.pordescubrir.com/addis-bed-and-breakfast-alojamiento-recomendable-durban.html#respond Tue, 10 Dec 2013 03:47:54 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/addis-bed-and-breakfast-alojamiento-recomendable-durban.html durban-sudafrica.jpg

Durban en Sudáfrica ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de grandes propuestas y uno de los establecimientos hoteleros tranquilos de gran calidad es el Addis Bed and Breakfast, un buen lugar en el que se pueden alojar una serie de parejas para disfrutar de las mejores vacaciones, al menos ofrece todo el confort que se puede esperar de un hotel de gran calidad.

Todos los turistas tienen la posibilidad de alojarse en una de las 12 habitaciones disponibles, todas ellas con aire acondicionado, excelentes vistas, baño completo, zona de cocina con nevera y microondas, además de ofrecer cafetera y otros muchos servicios dentro de cada uno de los apartamentos, lo que puede facilitar que los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho en vacaciones dentro de esta estancia.


Los turistas podrán tomar un buen desayuno y excelentes propuestas a la hora de almorzar en el restaurante, que es junto con la piscina, uno de los grandes alicientes para que los turistas tengan la ocasión de disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones. Para las parejas es un tipo de alojamiento que merece mucho la pena y que es una de las grandes alternativas a la hora de realizar un viaje. A la hora de viajar por la ciudad sudafricana de Durban esta oportunidad que ofrece este alojamiento es algo que gusta mucho a las parejas por su ubicación, servicios y también porque tiene unas instalaciones que realmente merecen mucho la pena.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/addis-bed-and-breakfast-alojamiento-recomendable-durban.html/feed 0
Mejor momento para viajar por Sudáfrica http://sudafrica.pordescubrir.com/mejor-momento-viajar-sudafrica.html http://sudafrica.pordescubrir.com/mejor-momento-viajar-sudafrica.html#respond Thu, 05 Dec 2013 04:20:37 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/mejor-momento-viajar-sudafrica.html sudafrica-turismo.jpg

A la hora de elegir Sudáfrica como destino turístico suele ser importante pensar en el mejor momento para viajar por este país africano, entre otras cosas para que nos podamos encontrar con el mejor clima posible a lo largo del viaje y que no interfiera en las opciones que podemos querer disfrutar a lo largo del viaje, algo que siempre es importante tener en cuenta.

Lo mejor de todo es que es importante conocer que durante el invierno las temperaturas son más bajas y es una época que va desde el mes de junio hasta septiembre, que es realmente diferente a lo que sucede en Europa. En este sentido el invierno permite a los turistas dejar de lado el calor y por ello las actividades al aire libre se pueden practicar de forma más agradable y esto es una gran ventaja a tener muy en cuenta.


Desde luego el invierno suele ser una época mucho más agradable, debido a que durante la temporada de verano las temperaturas suelen ser muy importantes y además debemos sumar la alta humedad que existe en Sudáfrica a lo largo de esta época del año, lo que dificulta que podamos disfrutar mucho en vacaciones, sin olvidar que es una temporada en la que la lluvia es importante y en este sentido el invierno presenta muchas más ventajas para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de un merecido viaje por tierras africanas y en este sentido Sudáfrica es un lugar de referencia.

Vía | Soutafrica
Foto | Wikimedia

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/mejor-momento-viajar-sudafrica.html/feed 0
Canal Quays Apartments, alojamiento en Ciudad del Cabo http://sudafrica.pordescubrir.com/canal-quays-apartments-alojamiento-ciudad-cabo.html http://sudafrica.pordescubrir.com/canal-quays-apartments-alojamiento-ciudad-cabo.html#respond Sat, 30 Nov 2013 09:19:51 +0000 http://sudafrica.pordescubrir.com/canal-quays-apartments-alojamiento-ciudad-cabo.html ciudad-del-cabo.jpg

Ciudad del Cabo es un destino turístico que ofrece a todos los turistas grandes posibilidades para poder disfrutar de buenos alojamientos a lo largo de las vacaciones y una de las opciones preferentes es Canal Quays Apartments, un alojamiento muy interesante porque se encuentra ubicado muy cerca del puerto de la ciudad y esto es algo que merece la pena para que los turistas puedan conocer este lugar de ciudad del Cabo. Antes de viajar es bueno mirar los hoteles en Burgos a muy buen precio, para conocer los mejores hoteles.

Este alojamiento permite a los turistas disfrutar de unas habitaciones realmente confortables, amplias y modernas en cuanto a decoración se refiere. En todos y cada uno de los apartamentos se puede disfrutar de aire acondicionado, baño completo, cocina par que los turistas puedan hacer algo de comida a lo largo de sus vacaciones, televisión de pantalla plana, entre otros muchos servicios para disfrute de los turistas.


Dentro del establecimiento también se ofrece la posibilidad de disfrutar de una gran piscina al aire libre para que los turistas se puedan dar un baño, conexión wifi gratis para todos los turistas y por supuesto es un buen alojamiento desde el que se puede llegar a diferentes restaurantes y a la playa. No cabe duda que nos encontramos ante un establecimiento hotelero de gran calidad y que permite a los turistas disfrutar de vacaciones realmente increíbles, en especial para aquellas parejas que se decanten por Ciudad del Cabo como destino para disfrutar en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr

]]>
http://sudafrica.pordescubrir.com/canal-quays-apartments-alojamiento-ciudad-cabo.html/feed 0