sudafrica.jpg

En estos momentos dentro del continente africano nos encontramos con tres países que se encuentran entre los más interesantes dentro del sector turístico y que de momento están obteniendo los mejores resultados. Se trata de Sudáfrica, Egipto y Marruecos, tres países que a lo largo de 2012 obtuvieron unos datos realmente muy positivos al sumar entre los tres unos 30 millones de turistas a lo largo de todo el año.

Recordemos que el continente africano recibió unos 52 millones de turistas por lo que entre estos tres destinos suman más de la mitad de los turistas y lógicamente son destino de gran importancia. En el caso de Sudáfrica nos encontramos con el segundo destino más visitado en 2012 justo por detrás de Egipto y es un destino que está mejorando notablemente gracias al mundial que se vivió en este país.


En estos momentos muchos turistas amantes de las playas sudafricanas, hermosos paisajes y propuestas exóticas dentro de la gastronomía suelen apostar por Sudáfrica como un interesante lugar para disfrutar a lo largo de las vacaciones y es un destino que seguirá siendo del agrado de muchas parejas que busquen un lugar diferente para visitar dentro del continente africano. Desde luego es una buena noticia que dentro del sector turístico se pueda seguir mejorando desde Sudáfrica debido a que es un lugar que ofrece grandes opciones para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones de sol y playa realmente placenteras, que es realmente lo que todas ellas buscan.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia