durban2.jpg

Sin duda la ciudad de Durban en Sudáfrica se está convirtiendo en uno de los destinos más interesantes por descubrir y ante esta ciudad encantadora los turistas tienen a su disposición una gran variedad de buenos hoteles que realmente merecen mucho la pena. Uno de estos establecimientos es el Three Cities Docklands Hotel Durban Waterfront, un lugar altamente interesante para que las parejas tengan la ocasión de descansar de forma adecuada en la ciudad de Durban y lo mejor de todo es que se encuentra en una zona tranquila.

Además es un establecimiento hotelero que destaca por su excelente decoración y por otro lado ofrece una serie de habitaciones realmente amplias y donde todos los turistas van a poder disfrutar de baño completo, televisión, teléfono y unas excelentes vistas para que todos los clientes puedan disfrutar mucho a lo largo de las vacaciones en este hotel de Durban.

Destacar que es un hotel en el que se ofrece un restaurante de gran calidad donde se puede disfrutar de una serie de platos internacionales realmente apetecibles para que los turistas puedan descubrir nuevos sabores a lo largo de sus vacaciones. Tampoco debemos olvidar que estamos ante un lugar de referencia donde se ofrece un campo de golf muy cerca y servicio de conexión wifi gratis, que es otro de los servicios de interés para que los turistas puedan disfrutar de unas estupendas vacaciones a lo largo de todo el año en esta zona del continente africano.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia