Visita Ciudad del Cabo en un crucero de lujo

Una de las mejores formas de visitar Ciudad del Cabo es hacerlo en uno de los cruceros de lujo que ofrece la compañía MSC Cruceros, que todos los meses organizan muy buenos paquetes turísticos que incluyen interesantes excursiones por tierra y visitas guiadas que les permitirán conocer lo mejor de la ciudad. Esto viene muy bien si no conocen la ciudad, ya que de esta manera no se perderán ningún detalle y conocerán todos los atractivos turísticos que tiene la ciudad.

El puerto de Ciudad del Cabo es uno de los más concurridos de este país y llegan miles de turistas cada mes ya que es de los principales destinos de vacaciones en Sudáfrica. No en vano Sir Francis Drake la describió como “el Cabo más bello que vimos en toda la circunferencia de la tierra”, cuando entró en la Bahía en el año 1580, que actualmente lleva el nombre de Bahía Drake.

En tu visita también podrás aventurarte fuera de la ciudad y recorrer los famosos e históricos viñedos de Sudáfrica, ó disfrutar de un trayecto en teleférico hasta llegar a la cumbre de la Montaña Mesa, que es un lugar perfecto para disfrutar de las maravillosas vistas del Parque Nacional Montaña de la Mesa.

Al visitar la ciudad en un crucero de lujo, también puedes despreocuparte de todo ya que dentro del mismo podrás encontrar una gran variedad de servicios y facilidades que se ofrecen a los clientes, como modernos restaurantes, salas de cine y casinos, servicios de masajes y spa, piscinas y muchas comodidades más, por lo que realmente vale la pena realizar un viaje en estos lujosos cruceros.

Via | Msc Cruceros
Foto | Ports