viaje-durban.jpg

Durban es uno de los destinos más destacados dentro de Sudáfrica y estamos ante una ciudad que ofrece una gran variedad de hoteles de gran calidad. De entre todos ellos muchas parejas suelen optar por el Wild Coast Sun, que es uno de esos hoteles de referencia donde se puede disfrutar de vacaciones increíbles gracias a que está ubicado cerca de las playas de la ciudad de Durban y por lo tanto es un lugar perfecto para los turistas que realicen un buen viaje.

Es un hotel con un interior agradable y que ofrece muy buen ambiente. En cada una de las habitaciones se ofrece baño completo, televisión, aire acondicionado, teléfono y todo aquello que los turistas puedan necesitar para disfrutar de vacaciones que seguro van a merecer mucho la pena. Lo mejor para las parejas es que van a tener la posibilidad de disfrutar de excelentes vistas, que es uno de los grandes alicientes.

También es una buena oportunidad para disfrutar cada mañana de un desayuno de gran calidad para que los turistas puedan comenzar muy bien el día y además se ofrece un casino y tiendas para que todos los turistas puedan hacer algunas compras. Muchos turistas suelen apostar por conocer de primera mano las mejores zonas de playa de Durban y disfrutar de unas vacaciones realmente interesantes desde el punto de vista natural, que es lo que te ofrece este excelente hotel que tanto gusta entre todas las parejas.

vía | Booking
Foto | Wikimedia