parque-kruger.jpg

Uno de los lugares naturales más famosos de Sudáfrica es el Parque Nacional Kruger, un lugar natural al que suelen acudir una gran cantidad de turistas. De vez en cuando tienen lugar algunos incidentes un tanto peligrosos, como en esta ocasión aunque lo mejor es que finalmente no ha sucedido nada grave.

Un grupo de turistas iba tranquilamente disfrutando de los animales de este parque cuando se encontraron con un antílope en el interior del coche, debido a que había entrado por una ventana que se encontraba abierta. Lo peor no era el antílope sino que fuera había un par de guepardos esperando a que el animal saliera, por lo que la situación fue un tanto caótica durante el tiempo que el animal estuvo dentro del coche.

Tras un tiempo se pudo abrir la puerta y el antílope pudo marcharse a gran velocidad al tiempo que los guepardos estaban tranquilamente muy cerca del coche esperando una mejor ocasión para poder cazar. No debemos olvidar a la hora de viajar por estos parques que los animales viven en un estado prácticamente salvaje y que lógicamente necesitan cazar para sobrevivir, por lo que seguir las normas de seguridad de los parques es vital para evitar este tipo de incidentes. Afortunadamente todo quedó en un gran susto para todos los turistas y lo cierto es que seguro que habrán vivido una experiencia que no van a olvidar en mucho tiempo, ya que pasear entre animales es realmente algo impresionante.

Vía | Eldiariodecarlospaz
Foto | Wikimedia