Durban es una ciudad sudafricana donde los hoteles de lujo suelen estar muy presentes y suelen ser el tipo de hoteles que gusta mucho entre los turistas. Una de las propuestas interesantes es la del The Oyster Box, un establecimiento hotelero de cinco estrellas que permite a todos los turistas disfrutar de las mejores vacaciones y es un hotel especialmente pensado para que las parejas tengan la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones románticas.
El hotel ofrece 86 amplias y modernas habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, televisión, elegantes muebles, así como teléfono, set para disfrutar de un té o café, entre otros muchos servicios. También se ofrece dentro de cada villa un estupendo patio para que los clientes puedan descansar y disfrutar de unas tranquilas vacaciones.
Disfrutar del spa, conexión a internet sin coste, piscina de borde infinito, son algunos de los alicientes que se ofrecen en este lujoso hotel de Durban, un sueño para las parejas. A la hora de comer los turistas cuentan con una amplia variedad de platos en el restaurante, ideal para los turistas con paladar exquisito que quieran disfrutar de buena cocina internacional con la mejor presentación. En general es un hotel al que no le falta detalle y siempre piensa en el mayor confort de sus clientes a lo largo de sus vacaciones para que parejas y turistas en general se puedan marchar satisfechos de su viaje por Durban y más concretamente de su viaje por este hotel.