La Bahía de Plettenberg, destino preferido de ricos y famosos

La Bahía de Plettenberg es uno de los destinos preferidos en el sur de África, por los ricos y famosos que buscan un lugar tranquilo para veranear. Está situada a lo largo de la Ruta de los Jardines y ofrece maravillosas playas vírgenes, restaurantes con excelente comida, una animada vida nocturna y un clima suave durante todo el año, lo que la convierte en uno de los lugares preferidos por los turistas.

En esta bahía también se puede observar a las grandes ballenas francas australes que llegan a este lugar cada año durante el invierno y la primavera. En cuanto a las opciones de alojamiento son muy variadas ya que se pueden encontrar hostales y hoteles de diferentes categorías, y a la hora de comer podrán elegir entre numerosos restaurantes y bares, en los que se ofrece gastronomía local e internacional.

Plettenberg es muy popular entre los jóvenes que llegan a pasar sus vacaciones de verano en este lugar que tiene una agitada vida nocturna. También es un buen lugar para las familias ya que en la bahía de Plettenberg se pueden realizar una gran variedad de actividades recreativas junto a sus hijos, además de haber un montón de playas muy buenas para recorrer y disfrutar en familia.

Durante los meses de verano entre diciembre y marzo el clima generalmente es soleado y cálido, y la época de invierno tiende a ser leve, por lo que al igual que en gran parte de la Ruta de los Jardines y el Cabo Oriental, la bahía Plettenberg es un lugar que viene bien para visitarlo en cualquier época del año.

Via | My Destination
Foto | Swan Turismo