Bahía San Francisco es el nombre de un pueblo costero que está ubicado a mitad de camino entre las ciudades de Knysna y Puerto Elizabeth. Este lugar es cada vez más visitado por los turistas que llegan a esta región del país y es uno de los atractivos turísticos que tiene esta provincia del Cabo. Desde sus comienzos fue un pueblo humilde y nació como un campamento de pesca pero con el tiempo la gente empezó a construir sus hogares allí hasta convertirse en un encantador pueblo costero.
El fundador del pueblo fue Leighton Hulett, que mientras acampaba en el lugar tuvo la visión clara de la expansión de la bahía y así sus familiares y amigos comenzaron a comprar tierras en la zona. Después fueron llegando más pobladores a la bahía que siguieron las mismas pautas en su estilo arquitectónico y ahora se puede apreciar las casas pintorescas, entre nuevas y antiguas, que dan la sensación de estar en un lugar único e ideal para relajarse.
En este lugar podrán pasar unas excelentes vacaciones, practicar el surf, sandboard, paseos a caballo ó practicar el golf en uno de los mejores campos que tiene la región. La mayoría de las personas que visitan esta bahía quedan maravilladas con la tranquilidad y la amabilidad de su gente, además de la cantidad de actividades que se pueden realizar, lo que sin dudas lo hace un destino muy interesante para visitar durante sus vacaciones.
Via | My Destination
Foto | Travel Super Market