blattermundial.jpg

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aseguró hoy que los estadios del Mundial de Sudáfrica estarán totalmente llenos durante el campeonato y que sólo quedan por vender unas 136,000 entradas, lo que supone un cuatro por ciento de los 2.8 millones de localidades que se pusieron a la venta para el mundial.

» Cuando estén ustedes en Sudáfrica podrán comprobar cómo estarán de llenos los estadios. Nosotros no tenemos dudas «, afirmó Blatter, que se encuentra esta semana en Dubai.

De forma parecida se manifestó el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, quien dijo que es » mucho más optimista que hace tres semanas » y adelantó que » más o menos » se puede afirmar que las entradas de unos 40 partidos de los 64 partidos que se jugarán en el mundial están ahora agotadas.

» El público ha empezado a reaccionar tarde » señaló Valke, que admitió que la FIFA está contenta con la evolución de las ventas en el último periodo, pese a las dudas generadas sobre el interés y la demanda de localidades entre los aficionados locales. Seguramente vamos a ver estadios casi o totalmente llenos, aseguraron también las máximas autoridades del fútbol en este país.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.