Disfruta de la naturaleza en el Kragga Kamma Game Park

A sólo 10 minutos de Port Elizabeth , en el Cabo Oriental, se encuentra el Kragga Kamma Game Park, donde usted se encuentra en una zona de bosque frondoso y bello litoral pastizales nativos. El Kragga Kamma Game Park es el hogar de una increíble variedad de aves y caza africanas que van desde Nyala, Bontebok, Lechwe, cebras, jirafas, Cheetah, Buffalo y más admirado de todos, la familia de White Rhino.

Aunque esto no es una reserva de caza mayor en los animales Kragga kamma vagar libremente y sin restricciones en un entorno natural tranquilo. En Kragga kamma puede estar seguro de ver un partido y fotografiar. A 4 X4 no es necesaria ya que, a pesar de que viajar en las carreteras desempaquetado arbusto, las carreteras están en buen estado lo que le permite disfrutar de su visión del juego en cualquier tiempo desde la comodidad de su automóvil.

Los guepardos son de una gran “unidad a través de” área cerrada donde usted tiene la oportunidad de verlos en su hábitat natural. Si decide disfrutar de unas cuantas noches en uno de los chalets, no se sorprenda si usted comparte su desayuno con una de las jirafas suave y exquisito. La familia de Rhino también puede recorrer para ver quién está de visita en su casa.

Saldremos del parque de juegos relajados y llenos de alegría por haber visto y disfrutado de una gran variedad de vida salvaje de África. Un tour guiado de dos horas con un guía profesional en un campo abierto Rover se puede arreglar lo que se asegurará de que haya muy cerca de los encuentros y aprender muchas cosas interesantes sobre los animales, las aves y los antecedentes históricos de la zona.

Via | My Destination
Foto | Kragga Kamma