durban.jpg

En estos momentos se lleva a cabo un peculiar concurso en el que se escogerán a las ciudades que van a formar parte de las 7 Ciudades Maravillosas del Mundo y destacar que una ciudad de Sudáfrica se encuentra en estos momentos entre las ciudades finalistas que optarán a estar entre las elegidas. No será fácil que la ciudad sudafricana de Durban pueda estar entre las más votadas y convertirse en una de las ciudades elegidas en este importante concurso en el que se encuentran 28 finalistas.

Para una ciudad ser Maravilla del Mundo es sin duda todo un aliciente a nivel turístico y es precisamente a lo que aspira la ciudad de Durban en Sudáfrica, que es una de las finalistas junto con hasta 27 ciudades más. En las próximas semanas y meses se irá produciendo la votación a través de internet y se realizarán eliminaciones hasta que queden 7 ciudades.

Finalmente será en el mes de diciembre de 2014 cuando se confirmen las siete ciudades ganadoras en este importante concurso y la ciudad de Durban tiene a grandes ciudades como rivales, ya que lugares como Doha en Qatar, La Habana en Cuba o Casablanca en Marruecos, son algunas de las ciudades que quieren también ser Maravillas del Mundo. Todo es cuestión de la opinión de los ciudadanos y de la votación que se está produciendo en estos momentos. En new7wonders será el lugar donde todos podemos votar por nuestras ciudades favoritas para que puedan alzarse como ganadoras.

Vía | Southafrica
Foto | Wikimedia