ciudad-cabo

Ciudad del Cabo es uno de los destinos sudafricanos más emblemáticos del país y lo cierto es que ofrece gran variedad de propuestas para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de alojamientos de gran calidad. Una de las opciones más interesantes es la del Icon Luxury Apartments, que es un establecimiento de gran calidad que se encuentra en pleno centro de la ciudad y que ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones.

Este alojamiento en Ciudad del Cabo ofrece una serie de apartamentos realmente amplios, perfectos para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar mucho con ellos, ya que en cada uno de los apartamentos se ofrece televisión de pantalla plana, baño completo, microondas, nevera y horno para que los clientes puedan hacer algo de comer en la cocina de los apartamentos, que es una de las opciones adicionales para que los turistas puedan disfrutar de una estancia realmente muy completa.

Por otro lado son unos apartamentos realmente muy interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de conexión wifi gratis, además de una serie de tratamientos en el centro de belleza, que es una de las opciones adicionales para disfrute de los turistas en este hotel de Ciudad del Cabo. Para las parejas puede ser una de las opciones a tener en cuenta a la hora de disfrutar de unas vacaciones en esta zona de Sudáfrica para disfrutar de una estancia tranquila.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia