El hotel Splice Riviera se encuentra ubicado en Kilarney, una de las zonas residenciales más frondosas de la ciudad y muy cerca del importante centro comercial de Kilarney. Un corto viaje en coche separan al hotel de Sandton, Rosebank y el distrito central de negocios de Johannesburgo, así como del aeropuerto internacional que se encuentra a tan sólo 30 minutos de viaje en coche. Este hotel es una sin dudas una buena alternativa de alojamiento en esta ciudad, tanto para quienes llegan en viaje de negocios como para quienes quieran un poco de privacidad y tranquilidad.

hotelspliceriviera.jpg

Sus habitaciones están muy bien equipadas y cuentan con todas las comodidades necesarias para que disfruten al máximo de su estadía, como aire acondicionado, televisión plasma vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, nevera grande, equipo de música, cuartos de baño con bañera, agua fría y caliente, cómodas camas, elegante decoración, acceso a internet, sala de estar, balcón y muchas otras comodidades más.

Durante su estadía podrán disfrutar además de variados servicios y facilidades como habitaciones para no fumadores, prensa diaria, bar y restaurante, traslado desde y hacia el aeropuerto, servicio de canguro, centro de negocios, ascensor, servicio de lavandería, salón para conferencia y eventos, gimnasio, sauna, servicio de conserjería las 24 horas, masajes, piscina al aire libre climatizada con terraza, bar de zumos junto a la piscina, jardín, aparcamiento seguro en el sótano, entre otros servicios.

La dirección de este hotel es: Cnr. Main & Riviera Road – Killarney – Johannesburgo – Sudáfrica. Teléfono: Teléfono: 27-11-6467739. Fax: 27-11-6466251.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.