Uno de los hoteles más lujosos que podemos encontrar si vamos a Ciudad del Cabo es el hotel Table Bay que está ubicado en el Victoria & Alfred Waterfront. Es un hotel muy lujoso de 5 estrellas y es una de las obras arquitectónicas más importantes de esta ciudad que combina su estilo victoriano y sus modernas comodidades.

hoteltablebay.jpg

Desde el hotel podremos observar la montaña Table Mountain, el puerto, la bahía y la isla de Robben famosa por ser donde estuvo preso Nelson Mandela. El hotel tiene 8 plantas y cuenta con 329 habitaciones de las cuales 18 son suites, con todas las comodidades y un estilo incomparable. Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con teléfono de línea directa, conexión a internet, equipo de música, televisión vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y demás comodidades que ofrecen los hoteles 5 estrellas.

Entre las instalaciones del hotel se incluyen un gimnasio completo, salas de conferencias, varias tiendas y boutiques, salones para banquetes, una peluquería, un salón de belleza y un sauna, entre otras cosas. También vamos a encontrar un excelente restaurante donde podremos degustar los más sabrosos platos de la cocina sudafricana, además de un bar que ofrece los mejores cócteles y cervezas en un ambiente agradable. El hotel se encuentra a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad y es una de las mejores opciones de alojamiento para los turistas que visiten Ciudad del Cabo.