Este hotel fue inaugurado en el año 2002 y está ubicado en Nelson Mandela Drive, al frente de la Universidad de Free State. El hotel cuenta con un total de 94 habitaciones de las cuales dos de ellas han sido acondicionadas para las personas minusválidas. Alrededor del hotel hay hermosos jardines que ofrecen un ambiente ideal para relajarse y descansar.

proteahotelbloemfontein.jpg

Las habitaciones están completamente equipadas, con baño privado, sala de estar, suelo enmoquetado, camas extra grandes y colchones de plumas, teléfono con línea directa, televisión por satélite o por cable, secador de pelo, caja de seguridad electrónica, menaje para preparar té o café, escritorio con accesorios y servicio a la habitación.

También se brindan otros servicios como estacionamiento privado, aire acondicionado en zonas comunes, cambio de monedas, servicio de bar y restaurante, servicio de lavandería, piscina de agua dulce con terraza, salón de conferencias, cobertura médica, cama king size, vestíbulo en recepción y zona para no fumadores en el restaurante.

Sin dudas este hotel es una buena opción de alojamiento si venimos de visita por esta ciudad. La dirección del hotel por si desean hospedarse en el es:
202 Nelson Mandela Drive, Brandwag
9301 Bloemfontein