Algunos de los lugares interesantes para visitar en la ciudad de Johannesburgo se encuentran al norte de la ciudad, como puede ser el parque Bezuidenhout, que es uno de los espacios verdes de mayor popularidad en la ciudad y uno de los destinos turísticos más elegidos por los visitantes. En el parque está también la granja de la familia Bezuidenhout, aunque no se encuentra abierta para el público. Al lado podrán ver también el Bruma Lake que es un centro comercial ubicado junto a un lago artificial.

parquebezuidenhout.jpg

Uno de los principales atractivos de este parque es que pueden visitar la mina de Cullinan, que es el sitio de donde se extrajo uno de los diamantes más grandes del mundo, en la época que en este país se vivía la fiebre del oro. Dentro del parque hay otros atractivos para los visitantes como su centro de recreación que cuenta con una piscina, un campo de deportes y un excelente restaurante.

En el restaurante podrán deleitarse con sus platillos exóticos y una gran variedad de comidas. La estancia en este parque será sin dudas muy relajadora y con muchos entretenimientos. Así que se quieren pasar un día de campo con la familia pueden llegar por este parque que se encuentra al norte de la capital.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.