playa-durban.jpg

El Holiday Inn Express Durban es uno de los hoteles modernos que nos podemos encontrar en la actualidad en la ciudad de Durban dentro de Sudáfrica y es uno de los hoteles de referencia para los turistas que hacen un viaje de placer, en especial es un establecimiento hotelero perfecto para las parejas que deseen disfrutar de unas vacaciones tranquilas en este hotel tan interesante.

La ubicación del hotel no podía ser mejor ya que permite a todos los turistas estar cerca de los diferentes atractivos de Durban para poder aprovechar al máximo sus vacaciones. Dentro del establecimiento nos podemos encontrar con hasta 235 habitaciones, todas ellas muy bien equipadas, con decoración agradable y donde se ofrece a todos los turistas aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer las mejores vistas.


Destacar que para los turistas es un hotel muy adecuado para disfrutar en pareja y donde se ofrece a lo largo del desayuno una amplia variedad de productos naturales como fruta fresca, pasteles y quesos tradicionales de la zona para que todos los turistas puedan disfrutar, al igual que una amplia variedad de platos a la hora de comer en el restaurante. Tampoco puede faltar en este gran hotel una excelente piscina, que es ideal para que todos los turistas se puedan dar con tranquilidad un relajante baño, que es una de las muchas opciones de ocio que se ofrecen en este hotel para que los turistas puedan simplemente disfrutar a lo largo de sus vacaciones, que es lo que buscan.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia