El hotel Pestana Kruger Lodge se encuentra situado a menos de 1 km de Malelane, que es la entrada ubicada más hacia el sur del Parque Nacional Kruger. Este hotel está rodeado de unas 22 hectáreas con hermosos jardines indígenas y vegetación típica africana. Desde el hotel se pueden tener vistas espectaculares del Río Colorado y sus alrededores. El Parque Kruger se encuentra a sólo 700 metros, donde podrán observar una gran cantidad de animales, y otros lugares cercanos son Nelspruit a unos 56 km y Malelane a sólo 6 km.

hotelpestanakrugerlodge.jpg

Las habitaciones de este hotel son lujosas y cuentan con todo el equipamiento necesario para que disfruten al máximo de su estadía como muebles tonos caoba, cuarto de baño privado con ducha de agua fría y caliente, lavabos con encimera de granito, camas individuales con edredones y ropa de cama de percal, aire acondicionado individual, calefacción, teléfono de línea directa, televisión a color vía satélite o por cable, mini nevera, cafetera y tetera, secador para el cabello, caja de seguridad, balcón con mobiliario y vistas al jardín.

Durante su estadía podrán disfrutar además de numerosos servicios y facilidades como servicio de lavado de ropa, vestíbulo con recepción las 24 horas, bar y cafetería, restaurante de cocina internacional, servicio a las habitaciones, conexión a internet WLAN, cambio de monedas, piscina, baño de vapor, bañera con hidromasajes, sala de televisión, salón para realizar conferencias con capacidad para hasta 150 personas, aparcamiento gratuito, tienda de artesanías locales, entre otras facilidades.

Si quieren visitar este hotel, lo podrán encontrar en la siguiente dirección : Pestana Kruger Lodge. R570 Riverside Road, Kruger National Park. 1320 Malelane.

Foto : QueHoteles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.